Google+ Followers

miércoles, 27 de enero de 2010

Tic tac




GENTE, SE TRATA VDE UN CACHORRON, NO PASA DE 1 AÑO, PETISO, 9 KILOS, QUE ESTAB HOY EN VILLA BALLESTER, CALLE AGUER ESQUINA ALTE. BROWN, DEBAJO DEL ASIENTO DE LA HELADERÍA.
ES MUY BELLO, LLENO DE PULGAS Y GARRAPATAS, TIENE UN TIC NERVISO QUE POR MOMENTOS SE ACENTUA, NO PUEDE SER INDIFERENTEA ÉL.
ME VOLVIA PARA MI CASA, LO VI, Y NO PUEDE.
CON AYUDA DA SANDRA RICCIO, LO LLEVAMOS A LA VET, NO TIEN FIEBRE, ESTA DE BUEN ANIMO, ES CASIS EGURO SECUELA DE MOQUILLO, NO PDOEMSO ESTABVLECER PARA NADA SI CONVULISONA O NO, ESPRAMOS QUE NO, POR MOEMNTOS EL TIC SE SIMULA, MUEVE CABEZA, PATAS DE ADELANTE, HACE COMO UN "QUE ME IMPORTA", A VECES SE LADEA DE LAS PATITAS DE ATRAS, Y POR MOMENTOS PARECE NORMAL.

LO LLEVE A LA CASA QUE AUN NO HABITO, LO DEJAMOS, NOS VOLVIMOS, Y PORQUE TENIA QUE SER, MIRO PARA ATRAS, Y VEO CORRER COMO PERIDO A UN PERRO PARECIDO A ÉL: SE HABIA ESCAPADO. ES DCEIR, SUPERO DOS REJAS Y SE FUE.
LO RECUPERAMOS, ESTA RECONTRA PROVISORIIO EN UNA CASA, MAÑANA DEBO SI O SI RETIRALO, SINCERAMENTE NO TENGO EL CORAJE DE VOLVERLO A LA CALLE, ES MUY LINDO, MUY, TAMAÑO CHICO, USTEDE SABEN QUE EL MARTES RECIBO A FELIPE, BUSCO PENSIONARLO Y DARLO EN ADOPCION, PORQUE ES MUY LINDO ANIMAL, MÁS ALLA DEL TIC.

NO PUEDO TENERLO, ADEMÁS, SE ESCAPA...


Contacto: Beatriz Rizzo-beatrizrizzo@gmail.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails