martes, 19 de enero de 2010

Al llegar a donde estoy viviedo estaba en penisimas condiciones. Muyyy flaco porque no lo alimentaban, de hecho su compañero murió por este motivo. Ahora está mejor pero como no se cuanto mas estare ahí, por razones de fuerza mayor , necesito encontrarle un buen hogar donde pueda estar sano y feliz. Si yo me voy de ahí ese perrito se muere, por eso la urgencia. Tiene alrededor de 4 años, es macho (sin esterilizar). Tiene una carie en un dientito de adelante. Es muy triste a la condena a la que fue expuesto este perrito. Vivia junto a otros 9 perros (su jauría) y de pronto se llevaron a 8 de ellos, y el que quedó murió, esta muy solo. Nadie de la casa se para un segundo a hacerle una caricia. Llego yo y hace un escandalo! me salta, me ladra y me muerde jugando porque soy el unico que le da bola.

cualquier cosa, comunicarse con:

Adrian: circocar@hotmail.com
Buxi: buxiboop@gmail.com



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails