Google+ Followers

jueves, 21 de enero de 2010

Igor Reload




SEGURAMENTE MUCHOS DE USTEDES SE ACUERDAN DE IGOR, A LOS QUE NO LES RECUERDO EL CASO.
IGOR FUE LLEVADO A ZOONOSIS DE ITUZAINGÓ PORQUE HABÍA MORDIDO A UN MIEMBRO DE LA FAMILIA Y ALLÍ, LO ABANDONARON. IGOR ESTUVO MUY MAL, TAN TRISTE QUE NO QUERIA COMER Y PENSAMOS QUE PODÍA PASARLE ALGO. PEDIMOS POR EL MUCHA VECES Y NUNCA SE DIO. ES ASI QUE IGOR PASÓ POR TODOS LOS ESTADOS.
DE A POCO CON PACIENCIA Y MUCHO AMOR FUE CAMBIANDO DE ACTITUD Y SE SOCIALIZÓ.
DESPUÉS DE HABER PASADO MÁS DE UN AÑO IGOR ENCONTRÓ UN LUGAR EN ESTE MUNDO.
MI TEMOR SIEMPRE FUE QUE LO "DEVOLVIERAN" POR ALGO, PRINCIPALMENTE PORQUE EN LA CASA DONDE FUE ESTÁ LLENO DE PÁJAROS (ACLARO QUE SI LO HUBIERA DADO YO HUBIERA EVALUADO EL LUGAR DE OTRA FORMA). IGUALMENTE FUIMOS A VISITARLO Y LO ENCONTRAMOS BASTANTE ADAPTADO.
SIEMPRE HE ESTADO EN CONTACTO Y VARIAS VECES ME HAN DICHO QUE ES PREPOTENTE Y CABRÓN Y (PALABRAS DE LA SEÑORA) "ME PARECE QUE SE DA CUENTA QUE MI MARIDO NO LO QUIERE". ES OBVIO!, LE EXPLIQUE QUE IGOR FUE RECUPERADO CON MUCHO SACRIFICIO Y CARIÑO SOBRE TODO.
ANTES DE NAVIDAD LLAMÉ NUEVAMENTE PARA VER CÓMO ESTABA Y LA SEÑORA ME DIJO "LE COMIO DOS PÁJAROS A MI MARIDO Y YO NO LE CONTÉ NADA...TAMBIÉN MI MARIDO LO RETÓ HABIENDO GENTE Y SE ENOJO............Y CUANDO HUBO OBREROS EN CASA MORDIO A UNO". TODOS LOS CASOS TENIAN EXPLICACIÓN PERO EL TEMA ES QUE AHORA IGOR NO COMPARTE LOS LUGARES CUANDO HAY GENTE, ES AISLADO EN UNA TERRAZA (SABRÁN UDS. QUE ES PEOR), PERO ESTA GENTE NO COMPRENDE, QUIEREN DEVOLVERLO A ZOONOSIS DESPUÉS DE TANTOS MESES!!! (ADOPTADO EN EL MES DE ABRIL)Ó QUE "EL MARIDO SE LO DARIA A ALGÚN AMIGO..." (???)
LE PEDI A LA MUJER QUE POR FAVOR TENGA PACIENCIA, QUE SE VA A ENFERMAR EN ZOONOSIS, QUE YO BUSCARÍA UN NUEVO HOGAR PARA EL.
ES ASI QUE LES PIDO QUE LO TENGAN EN CUENTA EN FORMA URGENTE, NO QUISIERA QUE LE PASE NADA
ES HERMOSO, TIPO MASTIN, TAMAÑO GRANDECITO, ROBUSTO, CASTRADO Y COLMILLOS LIMADOS, DE UNOS 3-4 AÑOS, PARA UNA CASA DONDE NO HAYA NIÑOS, QUE LE DEMUESTREN CARIÑO PERO QUE SEAN FIRMES CON EL. QUE TENGA ESPACIO FÍSICO (AQUÍ LO TIENE PERO NADA DE PASTO, TODO CEMENTO).
SUPONGO TAMBIÉN QUE EL SE ABURRE PORQUE NADIE JUEGA COMO LO HACÍAMOS NOSOTROS.


--
GRA
http://www.adopcionperros.com.ar
http://www.amigoperro.com.ar
http://www.manosamigas.com.ar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails