Google+ Followers

jueves, 21 de enero de 2010

Boni





Boni fue encontrada abandonada en un refugio de colectivos en Libertad. Estaba atada con una soga, eso no seria nada distinto a lo que siempre vemos, Boni estaba atropellada, flaca y muy debil. La soga no servia de nada porque Boni no tenía ni fuerzas ni posibilidades de caminar.


Boni fue encontrada y rescatada por Marta, una Sra. mayor y muy humilde pero con una sensibilidad especial hacia los animales y con un corazon ENORME.


A BONI se le sacaron placas y tiene la columna rota (VERTEBRA LUMBAR FRACTURADA CON LESIÓN IRREVERSIBLE DE LA MÉDULA ESPINAL), nunca va a volver a caminar. Los veterinarios pensaron que la eutanasia sería lo más aconsejable en estos casos, el hecho de que no camine provoca infecciones urinarias, escaraciones, una atención e higiene especial,entre otras cosas.


Pero esa idea no es compartida por Marta, ella cree que por ALGO especial ella la encontró, y tal vez no esté equivocada.


Gracias a ella BONI está FELIZ, después de haber sido alimentada y de volver a tener fuerzas, BONI se arrastra por todo el lugar, juega con los otros animales que tiene Marta, que son muchisimos.


BONI necesita un carrito para que no se escare y pueda tener una mejor calidad de vida (Marta tiene piso de material) También necesita buen alimento y vitaminas.


Contamos con tu ayuda.


Marta 0220- 4946093


ESTERILIZAR MACHOS Y HEMBRAS ES UN ACTO DE AMOR : ACABA CON EL ABANDONO Y EL SUFRIMIENTO INNECESARIO .


CAMPAÑA DE ADOPCION EN PARQUE CENTENARIO Y EN SAN ISIDRO FRENTE A LA CATEDRAL, DOMINGOS DESDE LAS 14HS. DIFUNDILO.
Para adopciones : Mirna 15-35938943, Naty 15-57020433

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails