domingo, 31 de enero de 2010

2 galgas y 15 cachorros



Fuimos a Cascallares a ver 2 galgas que tuvieron cría el 4 de enero. La zona muy pobre, las casas muy precarias y lleno de animales vagando.
La familia que alberga las galgas es igual de humilde y limitados.
Sólo una galga está amamantando a los 15 cachorros, una chapa los cubre sin agua ni comida( con los 37° se imaginan los bebes deshidratados, llenos de moscas con el piso de tierra)
Las mamas de la galga todas mordidas y sin mucha leche. Dejamos comida y nos trajimos al bebé más débil ( la mujer nos dijo que el perrito tenía lo que describió como convulsiones)
Quedamos shoqueadas con el lugar, la familia nos mostró las familias que maltratan animales, que sus hembras tienen crías y los ahogan, la historia de nunca acabar.
Quedamos en volver el martes, y hacer la desparasitación, llevar buen alimento de cachorros.
Lo ideal sería sacar a las mamas, por eso si alguien tiene espacio, terreno o lugar desocupado que se pueda usar, favor de comunicarse con Mirna 15-35938943
Vamos a hacer una campaña de castración, mañana decidiremos con veterinario la fecha, la publicaremos y confiamos en que nos ayuden si no es economicamente, físicamente, cada castración cuesta $30.
Cintia de Libertad se suma a la tarea, la idea es ir, y salir a buscar las perras y perros, gatas y gatos, que podamos hacer.
Confiamos en que alguno de Uds. se sume.

La tarea es dificil pero la recompenza es ENORME!
Ellos nos necesitan!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails