miércoles, 27 de enero de 2010

Lila



El 24 de Enero a la noche encontramos a "Lila" en la puerta de casa, cerca de la estacion Nuñez. Tenia un collar y una correa hecha con cables. Como hacia mucho calor le dimos agua y alimento y la dejamos descansar en un espacio que tenemos entre la puerta principal de la casa y la reja. Realmente creimos que con un simple llamado nos podríamos contactar con algun refugio o asociación protectora de animales que pueda cuidarla. Lamentablemente no tuvimos exito. En ningún lado estan aceptando perritos.

El Domingo la llevamos a una consulta veterinaria, la revisaron y nos dijeron que a pesar de ser callejera esta en muy buenas condiciones; tiene aproximadamente 1 o 2 años, el estado físico es bueno. También la despulgamos, le dimos la medicación antiparasitaria y la bañamos.

Lila es de tamaño mediano (menos de 40 Kg.), color marrón clarito con la parte del hocico y las orejitas negras. Los ojos son color miel y MUY MUY dulces.

Respecto de su caracter, es MUY buena y cariñosa. Camina por la calle sin correa y hace caso a todas las indicaciones. La veterinaria dijo que era muy sumisa, se dejo hacer todos los tratamientos sin problema. Realmente esta desesperada por recibir afecto y por darlo. Le gusta mucho caminar, con lo cual seria muy buena compañía de alguien que comparta este pasatiempo. Para los que ya tienen alguna mascota, saben como les llena la vida de amor, y para los que no tienen todavia, les aseguro que no se van a arrepentir.

Sinceramente a mi me encantaría poder quedarmela, ya tengo otro perrito y creo que realmente son una gran compañía y alegran mucho la vida de todos con los que comparten el hogar. Lamentablemente mis papas y hermana no estan de acuerdo con la decisión por lo cual necesito encontrarle un hogar a Lila lo mas rápido posible para que no tenga que volver a la calle.

Asi que les pido por favor si estan interesados comunicarse conmigo al 15 5 662 0104 / 4786 8162 / 47828304 o via mail a: analaurafidalgo@hotmail.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails