domingo, 24 de enero de 2010

Cleo



Gente, necesito dar a mi perrita Cleo, porque el mes próximo me mudo y de ninguna manera la puedo llevar conmigo.
Que ironía la vida, una vez que nos decidimos a quedarnos con ella, no podemos.
Por favor hagan circular este mail, para encontrarle un hogar y una familia nueva.
Tiene 5 años, es super mimosa, se lleva bien con los niños, la verdad que es buenisima, nosotros vivimos en un 2 amb , nosotros, la beba y Cleo asi que imaginense como es ella, no molesta para nada. Sus necesidades las hace o en el balcón o en la calle, es limpia. No esta castrada.Es obediente, basta simplemente un "NO" con firmeza.
Perdonen la molestia, esperamos encontrarle pronto un hogar.
Mi cel es 1561570261, para quien este interesado y quiera contactarse conmigo. O lo puede hacer a través de este mail: stillbutterflies@live.com.ar
Gracias.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails