miércoles, 18 de agosto de 2010

Paz

image

Hoy le dan el Alta a esta Rot, esta en Belgrano , Cap.Fed. su recuperación será de manera ambulatoria. El problema es que no tengo donde darle el transito, por eso recurro a la ayuda de todos. El traslado lo hago yo. También necesitaría si pueden colaborar para su recuperación, hasta ahora me hice cargo de todos sus gastos pero realmente sola no puedo. Hoy me enteraré cuáles son los pasos a seguir y les aviso. por favor lo primero es el tránsito les pido difundan. mi mail es lnaccarelli@hotmail.com LORENA NACCARELLI. Gracias y les pido difundan.
Hoy 22-06-2010 volviendo para mi casa por General Paz y Beiro - Lope de Vega, Sobre General Paz, vemos un perrito sentado , cabeza gacha, esperando el fin. Pegamos un grito a mi hermano que manejaba, no pudo parar pero dimos la vuelta y apenas entramos a Gral.Paz estaba el transito parado. Autos que cubrían a este ser sin importarles los desubicados que tocaban bocinas. Nos fuimos acercando pensando lo peor. Y ahí estaba una perrita joven rotwailer, sentadita con las dos patas de adelante paradas, la cabeza gacha y sangre saliendo de su boca y algunos cortesitos a la altura de sus patas traseras. No dudamos con mi hermano le pusimos un bozal (por las dudas) y con una madera que tenía en el baul del auto la subimos como camilla y la tapamos con un sabana que tenia también. La llevamos al Vete donde quedo internada en observación por 24 hs. le hicieron placas de torax que era lo fundamental, la estabilizaron, luego se verá si tiene una fractura de cadera y pata (que aparentemente la tiene) y posible fractura o fisura de trompa ya que babea mucho y eso le llamo la atención al Dr. Gracias a los que se interpusieron en el camino y priorizaron la VIDA y no el auto ni los bocinazos de los idiotas. ¨Paz¨ como le pusimos transmite eso. Fue todo el viaje en el asiento delantero con su cabecita en alto , y con una mirada hacia mi hermano, que no se puede creer, de no entender nada y de agradecimiento. Les dejo fotos, esperemos que se recupere les pido difusión por si tiene dueño o bien luego la daremos en adopción. Obviamente, desparasitada, vacunada y castrada. Gracias

SUE.-

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails