Google+ Followers

domingo, 8 de agosto de 2010

Papu

image

Hoy me toca presentarte a Papu y pedirte que me ayudes a difundir este caso.

Desconozco de su historia, de su antigua vida antes del llegar al refugio pero solo se que hace 7 años que esta encerrado entre cuatro alambrados y 400 perros ladrando.

Papu esta en el refugio desde que su canil era de barro, solo ve perros, perros y mas perros en su misma condición de encierro y soledad, desesperados por salir pero a diferencia de muchos que son atractivos y compradores, Papu es muy tímido, muy sumiso y no es de los perritos que se te tira al alambrado mendigando una caricia o una galletita dulce, Papu tiende a esconderse y mirarte con esos ojitos tristes desde su cucha y quienes visitan el refu en busca de un perrito (que son muy poquitos) jamás se lo llevan, jamás siquiera preguntaron por èl.

Sabemos que es difícil que les resulte atractivo un perrito tan miedoso ¿quien sabe lo que le paso en la vida a Papu para ser asi como es? quizás así como Danielito y Oberon, también fue maltratado, pero lamentablemente desconocemos su pasado.

Necesito que me ayudes a difundir este caso, Papu merece conocer lo que es tener una familia, un hogar y siquiera aprender lo que es ser amado, mimado, querido y respetado.

Merece saber lo que es vivir sin miedos, con una familia y no en soledad.

¿Me ayudas a difundir? Si miras bien en las fotos, fijate que a traves de sus ojitos tristes pide ayuda.

Si sabes de alguien que quiera un compañero por favor llámame, el tiempo pasa y Papu aun sigue ahi.

Gracias

                                             Miriam

                                       1564114202

                                       1536491006

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails