domingo, 8 de agosto de 2010

Leo y Cascabel

image

image

Hola! Hoy quiero pedirte que me ayudes a ayudar a Leo y Cascabel.

En otras oportunidades seguramente te he enviado su historia, y como veras, el tiempo paso y aun siguen esperando.

Leo y Cascabel ingresaron al refugio hace muchos años junto a Leonarda, los tres juntos fueron rescatados de una casa en la que los maltrataban de la manera mas cruel ¿alguna ves recibiste un baldazo de agua fría en pleno invierno y quedaste a la intemperie titilando de frío con todo tu cuerpo mojado? Seguramente NO, pero Leo SI ¿alguna ves estuviste atado a un poste en el rayo de sol en pleno verano? Seguramente NO, pero ellos tres SI ¿alguna ves te dejaron bajo la lluvia toda una noche sin tener donde refugiarte, sin poder escapar a un techo porque te mantuvieron atado? Seguramente NO, pero ellos SI.

¿Quien sabe cuanto mas padecieron?, solo puedo contarte el porque se les quito a quienes lo tenían por "mascota", aunque en verdad ellos solo eran reenes de un par de Psiquiatricos.

Como veras nunca conocieron otra vida, el maltrato y luego los alambrados del refugio.

Ya pasaron muchos años, Leonarda ya no podía seguir en el refugio porque con sus años no podía seguir soportando los inviernos en condiciones tan precarias y tuvo la dicha de encontrar una familia que la tiene como una reina, Leo y Cascabel sintieron durante meses su ausencia, ambas miradas se perdían cada ves que un voluntario se acercaba a su canil, la buscaban, la extrañaban, quien sabe lo que se les abra pasado por la cabecita pero la cuestión es que Leonarda encontró un hogar y ellos quedaron.

Cascabel y Leo desde siempre durmieron pegaditos uno encima del otro sea invierno, sea verano, creo que solo ellos saben cuanto sufrieron y que de alguna manera fueron una contención uno del otro en medio de trato dolor, así como nosotros tenemos siempre un pilar que nos sostiene, ellos son pilares mutuamente de contención ¿como separarlos si tanto se aman? ¿como separarlos después de todo lo que juntos vivieron? Sacarle a Cascabel seria destruir a Leo ¿por que?. Lo cierto es que Cascael no puede estar mas en el Refugio y separarlos seria tan cruel como ese baldazo de agua fría en invierno.

Por favor, mirà la mirada de Leo, siempre triste, siempre caída.

Leo jamas perdió el miedo, Leo cuando vas a acariciarlo espera el golpe, el pobre santo jamas dejo de sentir miedo, al acercarte agacha su cabeza.

Estos perritos SUFRIERON MUCHISIMOS MAS DE LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS PODEMOS IMAGINAR.

Pasan los días y el invierno se acerca, si no encontramos una familia para ellos los tendremos que separar, lamentablemente  tenemos que preservar la salud de Cascabel, pero estamos también negadas en lastimar a Leo, sabemos del Golpe al corazoncito de este animalito.

POR FAVOR AYUDANOS A ENCONTRARLES UN HOGAR, ESTOS PERRITOS JAMAS TUVIERON FAMILIA, JAMAS CONOCIERON LA CALIDEZ DE UN HOGAR, JAMAS SUPIERON LO QUE LO QUE ES TENER UN COLCHONCITO CALENTITO, JAMAS FUERON JUGADOS, SOLO RECIBIERON EL AFECTO (LIMITADO POR EL CORTO TIEMPO EN QUE ESTAN) DE LOS VOLUNTARIOS DEL REFUGIO.

ELLOS MERECEN UN HOGAR 

¿POR QUE NO?

ACASO NO MERECEN SER FELICES

AYUDANOS A DIFUNDIR SU CASO

 

Contacto:

MIRIAM WERETKA mmweretka@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails