domingo, 8 de agosto de 2010

Mestizo de rott

image

Tiene unos 4 años, es UN AMOR convive con perros y gatos, lo levantó en pésimas condiciones una mujer con pocos recursos que ya tiene muchos animales y aunque todavía le faltan unos kilos es hermoso, es guardián pero muy bueno con la gente de la casa. Si tuvo un dueño fue hace mucho, me cuenta la sra. que vivió mucho tiempo en la puerta de una parrilla, después la parrilla cerró, el perro quedó desnutrido, se puso sarnoso  y lo corrían de todos lados.  Ella no tiene mail el contacto soy yo, Sandra : sandrariccio@yahoo.com.ar

"En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz."Jean Anouilh

Me he distanciado emocionalmente de muchas personas que me contaban de su perro: "...y después nos mudamos a la ciudad y tuvimos que dejarlo." Konrad Lorenz

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails