Google+ Followers

viernes, 13 de agosto de 2010

Brunito

image

image

HOLA CHICAS COMO ESTAN, MI NOMBRE ES BRUNITO, NO SE SI SE ACUERDAN DE MI, ESTABA EN AL ZOO DE SAN MARTIN DEJANDOME MORIR Y MUY ENFERMITO,  ESTABA TAN ENFERMITO QUE ME VINO A BUSCAR LA TIA VILMA Y ME SACO DE ESA MALDITA JAULA DONDE NO ME PODIA MOVER.

ESTUVE TRES DIAS INTERNADO MUY DELICADO Y LUEGO APARECIO MI MAMA ACTUAL EVANGELINA Y ME LLEVO EN TRANSITO POR UN TIEMPO, PERO HACE YA CUATRO MESES QUE ESTOY CON ELLA, YO LA QUIERO MUCHO Y ELLA TAMBIEN, PERO TRABAJA Y NO ME PUEDE TENER MUCHO TIEMPO MAS.

BUSCO UN HOGAR DEFINITIVO, ALGUIEN QUE ME QUIERA COMO ELLA, SOY MUY BUEN MOZO, PERO MIEDOSO Y MUY MIMOSO.

NO ME QUERES ADOPTAR? TE PROMETO FIDELIDAD Y MUCHO AMOR INCONDICIONAL

LES MANDO UN LENGUETAZO A TODAS Y MUY ESPECIAL A LAS CHICAS QUE ME RESCATARON DE ESE LUGAR TAN HORRIBLE.

BRUNITO

 

 

Contacto:

evangelina1311@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails