miércoles, 18 de agosto de 2010

100 GATOS Y 40 PERROS NO TIENEN PARA COMER

Mail de: Clara yiedro <claritacaballito@gmail.com>

Mi nombre es Clarita, soy de caballito, ayudo alimentando, castrando, curando y dando en adopción a los animales abandonados, gatos y perros de este barrio hace 15 años, y hace un año y medio a los perros de la calle de Otamendi, ptdo de Campana. ya algunos de uds  me conocen.
Hoy mi situación económica no me permite comprarles el alimento balanceado que ellos necesitan, Los gatos que alimento consumen 150 kg de balanceado por mes y 200 kg los perros. No son animales de un refugio, viven en la calle y esperan todos los días   la comida.
Yo sola me ocupo de ellos, como puedo.
Necesito urgente:
* ALIMENTO BALANCEADO DE PERRO
* ALIMENTO BALANCEADO DE GATO
* AYUDA PARA 4 CASTRACIONES EN CAMPANA
QUIEN PUEDA AYUDARME A SEGUIR AYUDANDOLOS LES RUEGO SE COMUNIQUE CONMIGO  A MI CELULAR 1558954722 
O DEJAR MENSAJE EN 4923-5512
ME ACERCO A CUALQUIER LADO CON TAL DE QUE ELLOS COMAN
GRACIAS
P.D. NO MANEJO INTERNET, PERO MI HIJO ME  ESCRIBE Y LEE LOS MAILS.

--
GRA

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails