lunes, 24 de enero de 2011

Sol

image

Hola , esta es la perra que rescaté hoy. La encontré en Alvear y Santa Fé en Martinez, está agotada, Me costó entrarla en mi casa, no quería. Es de una casa seguro porque se pone para que le rasquen la panza y te da la pata; apenas tomó agua y comió unos granitos de balanceado. esta extenuada , quedó dormida y no se despierta por nada, por eso le saque las fotos durmiendo. Mas tarde le saco desde otro ángulo. Le puse de nombre Sol, Por favor fíjense  si la están buscando, no parece estar hace mucho en la calle, todavia no se le notan las costillas, tiene algo de grasita, no mucha. No parece estar castrada, que se le note, pero está muy sucia.No está lastimada, es muy buena. la tengo en mi casa en tránsito pero en pocos días viajo y no quiero que vuelva a la calle....Quisiera que se reencuentre con sus dueños!!!.Gracias!!!

CONTACTO:GRACIELA  gracielabroggi@gmail.com ;CELULAR:15- 4141-0510

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails