lunes, 31 de enero de 2011

Polifemo

image

Hola! Necesito que me ayudes con este perrito que esta en Urgencia
Su nombre es Polifemo, y es una de las tantas victimas de la vergüenza Humana.
Polifemo fue rescatado hace muchos años de la calle, vivía como tantos otros perros con indigentes ebrios que lo tenían para divertirse.
Si bien Poli era un amor, con golpes y provocaciones era atacado por otros perros generándose peleas que estos vagabundos disfrutaban y con las cuales hacían apuestas.
Muchos humanos veían esto y callaban hasta que una denuncia vecinal dio parte de un perro golpeado y agonizando, era Poli que estaba en un charco de sangre, con su carita destruida y con su ojo arrancado.
Poli fue llevado a Zoonosis para ser sacrificado, pero por suerte pudieron rescatarlo y darle la asistencia Necesaria. Luego fue llevado al Refugio donde vivió por muchos años hasta el incendio del 2008, donde recibió algunas quemaduras porque su media sombra se prendió fuego y las gotas de plástico quemado cayeron en su cuerpo.
Polifemo fue pensionado en una Quinta de Francisco Álvarez, vivía allí con 8 perritos mas y convivía genial con todos, pero hoy nos dan la triste noticia de que Venden la Quinta razón por la cual Poli Regresa al Refugio junto a sus compañeros.
Nosotras somos conscientes de que Poli era muy feliz allí, pobre viejo corría, jugaba, descansaba debajo de los árboles y disfrutaba de un ambiente familiar, realmente va a ser muy duro para Poli regresar a un canil y convivir nuevamente con 300 perros ladrando. Es por eso que buscamos para él un hogar porque este grandote hermoso no puede volver a sufrir.
Por favor! Ayudame a difundir, realmente Poli se lleva bien con perros, gatos, loros, tortugas, osos, etc. etc. y es excelentemente amoroso con la gente.
Si sabes de alguien que pueda darle un lugarcito estaría genial porque este viejo merece una vida distinta, llena de amor y felicidad.
Contacto: Miriam (1536491006) Elizabeth (1557043138)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails