viernes, 28 de enero de 2011







Hola a tod@s! Tengo 2 perritos que me dejaron tirados, uno al lado de mi casa, y al tiempo, dejaron otro, en el medio de la calle, enfrente de mi casa, así que me lo traje tambien. La verdad es que ya tengo 5 perras y cuesta alimentar a todos. Además mi vieja me los dejó traer con la condición de que era temporal... pero ya hace bastante que estan y la situación se complica. Por eso tengo que conseguirles un hogar urgente! La perrita (la más grandesita), tendrá 8 meses, y el perrito (el negrito), 4 meses, ya tiene la primer vacuna del parvo virus y moquillo. Estoy en la zona de Tortuguitas, pero puedo alcanzarlos hasta la zona donde estén, si no es muy muy lejos.
Muchas gracias por difundir!
Si alguien está interesado, me escriben a: biocentrismo_ya@hotmail.com
Saludos!!
Melina

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails