jueves, 13 de enero de 2011

7 años encerrado

Hola! Mi nombre es Ciro y soy uno de los tantos Palomarcitos que quedo a la espera de una familia desde hace ya muchos años.
Si bien no pasé hambre, mi vida aquí dentro fue y es muy triste, solo recibo unas pocas caricias los fines de semana mientras limpian mi canil y un cruce de miradas muy de vez en cuando, cuando alguien se acerca con la intención de adoptar a alguno de nosotros, pero solo eso y a decir verdad no conozco otra vida porque de tantos años de encierro solo tengo en mi mente estos cuatro alambrados rotos y caídos que son mi humilde hogar.
Busco con desesperación a un Ser que tenga la bondad de adoptarme y darme un lugarcito en su familia, y aunque es humillante, te suplico que me ayudes porque yo solito desde aquí no puedo, nadie me mira, nadie siente que soy ese perrito que esta buscando y me duele mucho porque los años pasaron y jamás vinieron a ponerme la correa con chapita a mi, y eso es muy injusto porque yo me porte bien.
Por favor! Si sabes de alguien que busque un perrito para una casa o departamento, acordate de mi que estoy buscando una familia con desesperación.
Gracias por ayudarme¡!!!
CIRO
MIRIAM 1536491006 ELIZABETH 1557043138

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails