Google+ Followers

lunes, 31 de enero de 2011

El tiempo en contra

Queridos amigos:

Venden la quinta de Francisco Alvarez, donde estaban pensionados Tarzan, Polifemo, Daisy Coligorda, Gaston, Lucia, Princesa y Asterix.

Tenemos el tiempo en contra. la idea es buscarle adoptantes aunque sean viejitos. POR FAVOR!!! denmos una mano reenviando el adjunto, alli estan las historias y las fotos.

Q buscamos? Adoptantes (seria lo ideal) u hogares de tránsito. En ambos casos q queden cerca de capital o al menos en buenos aires.

Con el facebook nos pueden pedir q llevemos al perro a otro a provincia, pero con los viejis preferimos q queden cerca por si les hace falta algo, o q podamos visitarlos, tener noticias, sacarle fotos para sus madrinas, etc...

Por favor, les pido una mano difundiendo estas historias y si necesitan hay muchas fotos de cada perrito. Son todos tamaño grande pero conviven con machos y hembras sin problemas.

Gracias

Clau-

Los contactos somos:

Miriam: mmweretka@yahoo.com.ar 15- 3649-1006

Viviana: adopcionesrefugiopalomar@gmail.com 15-6129-4491

Claudia (yo) claudiaottavi@gmail.com 15-5656-3757

TARZAN, un cieguito que espera tu ayuda

clip_image001 clip_image002

Hola amigos soy Tarzan.

Te molesto un ratito porque necesito pedirte ayuda porque vuelvo nuevamente a vivir en un canil.

Te cuento que mi nombre es Tarzan, me pusieron así porque de jovencito era un perrito trepador y dos por tres me tenían que bajar de algún techo o media sombra de los caniles vecinos.

Yo era un perrito de la calle, cuando me levanto zoonosis no tenia ni un solo pelo porque mi cuerpo estaba cubierto de sarna, estaba muy flaquito y mi pancita estaba muy gorda por los parásitos que casi me matan, era un cachorron travieso que mas allá de la picazón y el hambre, solo pensaba en jugar con cualquier cosa que se me cruzara.

Era muy simpático, movía la cola a todo aquel que se me acercara pero todos me rechazaban por ser un sarnoso y ni siquiera me dejaban jugar con los perritos de las casas por miedo a que los contagie.

Fue así como por denuncias de vecinos aparecí en una jaula de zoonosis, seguramente me querían aplicar la eutanasia pero gracias a Dios se apiadaron y me llevaron al Refugio.

Ingrese con mucha alegría porque allí había perritos para jugar, pero claro, eran todos adultos y no me tenían paciencia razón por la cual, para preservarme, me encerraron en un canil de tierra que se convertía en un lodal cuando llovía, en verano dejaba mis patitas duras pero en invierno nos hacia titilar de frio.

La verdad es que al principio todo era muy lindo porque me estaba creciendo el pelito y mi cuerpito ya no me picaba, comía todos los días y dormía en un tamborcito, pero los años pasaron, viejos amigos fueron muriendo, los que tuvieron suerte fueron adoptados y los menos atractivos fuimos quedando.

Me convertí en un viejo y mi agilidad cambio, ya no podía correr ni trepar y aparecieron dos ulceras en mis ojitos. Por falta de higiene se me hicieron infección y perdí mi vista.

Pucha Che! ahora menos me iban a elegir, viejo y ciego ¿quien me miraría? y si! nadie, solo decían ¡podrecito! y acariciaban mi cabecita.

Allí comenzaron mis días tristes, no podía ver, me chocaba con todo, solo escuchaba y escuchaba pero mi vida era oscura y triste.

Las voluntarias sintieron que no podía estar mas allí dentro, varias veces fui atacado por otros perros a los que sin querer atropelle y no podía defenderme entonces me pensionaron en casa de susy.

Allí viví en la gloria, parecía un paraíso, mucho pastito, olor lindo y calorcito en invierno y compañeritos abuelitos como yo que descansaban conmigo. Pero se ve que mi destino se empeño en hundirme, porque a Susy la asaltaron y del susto decidió vender su quinta quedando Lucia, Polifemo, Princesita, Daisy, Gastoncito, Angelito, Asterix y yo a la deriva son hogar ¡que tristeza! me tengo que separar de Susy y volver a acostumbrarme a los obstáculos y paredes del canil.

Yo me siento muy triste, no quiero regresar al refugio o a un pensionado con muchos perritos porque tengo miedo, soy cieguito y me aterroriza escuchar tantos ladridos porque siento que me pueden lastimar, pero bueno, necesito una familia que quiera compartir conmigo lo poquito que me queda en este mundo.

Por favor si podes ayudarme difundí m caso, no pido mucho, solo un platito de comida todos los días mucho amor para mi, mimos, caricias y dulces palabras.

Si puedo ser parte de tu familia, comunicate con Claudia al 15-5656-5737, con Soledad al 15-3326-2155, con Elizabeth al 15-5704-3138 o con Miriam al 15-3649-1006 o a: claudiaottavi@gmail.com

¡¡ LUCIA, una viejita divina y muy tranquila necesita tu ayuda!!

clip_image003 clip_image004 clip_image005

Hola! mi nombre es Lucia, y soy otra de las viejitas que se queda sin casita porque el pensionado en el que estaba cierra sus puertas para siempre.

Yo soy una de las tantas perritas que ingreso a Refugio Palomar siendo tan solo una joven y mimosa perrita pero lleve toda mi vida conmigo un gran karma por tenerle miedo hasta mi sombra y es por eso que creo que jamás fui adoptada porque cuando pasaban frente a mi canil yo me escondía en mi tamborcucha y llorisqueaba por lo bajo porque temía que me lastimaran como ya lo habían hecho esos seres humanos borrachos que me tenían de juguete.

Me puse tan flaca de la tristeza q comenzaron a  llamarme "grafía" porq estaba casi translúcida como una radiografia!

Lamentablemente estas huellas quedan y condicionan tu vida porque es difícil que confíes en desconocidos pero trate de brindarme a quienes veia hacer mimos a mis compañeritos y descubri que esas caricias eran gratas y hacían cosquillitas en mi barriguita.

Me puse viejita y mi cuerpito comenzó a manifestar las consecuencias de los días de invierno a la intemperie, me costaba levantarme y en el incendio del 2008 sufrí quemaduras por no poder escapar y fue así como me llevaron a casa de Susana para que me curara las heridas ¡imaginate el susto que pase! perros llorando a gritos porque se estaban calcinando, otros sufriendo de dolor y yo .... no se como explicarlo, es difícil poner en palabras el miedo que sentí en ese momento, pero se sumo a mi vida otro trauma, el pánico a la pirotecnia.

Aca en casa de Susana vivía tranquila, al ser mis compañeritos viejitos se la pasaban todo el dia durmiendo y ni ladraban, y esa es la paz que yo necesitaba, pero ahora Susy vende nuestra casita y nuevamente hay posibilidades de que regrese al refugio porque no consiguen adoptante para mi justamente porque nadie mira a aun perro viejo.

Si sabes de alguien que busque una compañerita mimosa y tranquila por favor no te olvides de mi, yo necesito una oportunidad porque jamás supe lo que se siente vivir en familia pero tengo una profunda necesidad de pasar los ultimos años de vida en un hogar.

No te olvides!!! se que soy muy viejita y miedosa per verdaderamente necesito descubrir que puede existir otra realidad para mi

Si puedo ser parte de tu familia, comunicate con Claudia al 15-5656-5737, con Soledad al 15-3326-2155, con Elizabeth al 15-5704-3138 o con Miriam al 15-3649-1006 o a: claudiaottavi@gmail.com

ASTERIX,

UN SOBREVIVIENTE DEL INCENDIO

clip_image006 clip_image007

Antes con el cuerpito quemado Ahora sonríe feliz!!!

Queridos Amigos:
Me llamo Asterix, soy un viejito simpaticón y alegre… no se como conservo la alegría porque hace algo más de un año recibí el peor de los abrazos: me abrazaron las llamas en un incendio.

Fue desesperante, creí que iba a morir como mis amigos los cuales pedían ayuda pero los bomberos no llegaron a tiempo.

Quedé desahuciado, en mi cuerpo solo me falta algo de pelo en uno de mis costados, es solo una cuestión estética, pero lo compenso ampliamente con amor y simpatía.

Yo viví en un refugio con mas de 300 animales, era una locura: muchos perros, poca gente para ayudarnos, poca comida, poco todo… pero aún asi me las arreglé. No conocí otra cosa porque me dejaron en una cajita junto a mi hermano “Solcito Wally” cuando éramos cachorritos recién nacidos. Gracias a Dios él también sobrevivió a las llamas.

Los voluntarios se asustaron tanto que me mandaron a un hogar de tránsito para que me recuperara de las quemaduras. Además como soy viejito y me faltan todos los dientes (creo que me queda un colmillo) necesité por un tiempo comer alimento blando.

Ahora estoy excedido en peso, parezco una mesita ratona pero soy tan lindo que ni te vas a dar cuenta!

Me gustaría pasar los últimos años de vida con una familia a quien cuidar, nunca la tuve asi que sigo soñando lo que sería tener un platito propio, quizás una manta para dormir calentito y una correa.

Me llevo bien con todos! Adoro que me saquen fotos porque yo me considero reee- lindo!

Dale! Dame una oportunidad por favor. Tengo tanto amor para dar, te lo voy a agradecer toda la vida.

Si puedo ser parte de tu familia, comunicate con Claudia al 15-5656-3757, con Soledad al 15-3326-2155, con Elizabeth al 15-5704-3138 o con Miriam al 15-3649-1006 o a: claudiaottavi@gmail.com

¡¡¡ DAISY COLIGORDA y GASTON BUSCAN UN HOGAR URGENTE!!!

clip_image009 clip_image010

Daisy Coligorda Gastón

Hola amigos!!!

Ayuda por favor para estos perritos a los cual la vida trató muy mal.

Daisy Coligorda vagaba por la calle husmeando basura para poder comer, y vió q algo se movía en las bolsas. La agarró con el hocico y como pudo la abrió. Quedó espantada al ver que entre medio de la inmundicia asomaba un hermoso cachorro pelirrojo muy parecida a ella.

Buscaron amparo debajo de un puente. Daisy como pudo le dio calor a Gastón, quien apenas respiraba, alli quedaron mucho tiempo hasta q el pequeño fue ganando fuerzas. Se hicieron inseparables y se transformaron en “madre e hijito del corazón”. Daisy luchó como una leona para salvarlo, Gastón se volvió agradecido y fiel, pero un día apareció la perrera, los enlazó por el cuello, los subieron al camión y los recluyeron en jaulas separadas. No paraban de llorar llamándose entre tantos ladridos desgarradores. Pasaron mucho tiempo sin verse, rogando q pronto terminara ese infierno y pudieran volver a abrazarse.

Una dia fueron llevados al Refugio Palomar, sintieron la inmensa alegría de volverse a ver!! Pero también mucho miedo porque había mas de 200 perros, no habia caniles para ellos asi que quedaron sueltos entre medio de muchos perros.

Pasaron los años, Daisy envejeció aunque siguió teniendo su maravillosa melena colorada que fue la envidia de todos. Gastón se volvió un hermoso animal. Sociable y guardián. Daisy comenzó a tener otitis crónica, fue y vino al veterinario muchas veces pero como todas las cosas crónicas no terminan de curarse, pero solo necesita que le limpien las orejas todos los dias.

Como en el Refugio era difícil brindarle esa atención, se los pensionó a ambos para q al fin tuvieran una vida digna y libre, jugando y queriéndose como siempre. La pasaron genial en una hermosa quieta pero lamentablemente VUELVEN A ESTAR EN URGENCIA!!!

El pensionado cierra sus puertas en forma inmediata y les estamos buscando un hogar! Sabemos q sería muy difícil aunque milagroso que los adoptaran juntos pero no perdemos la fé.

Si se tienen q separar con tal q uno de ellos consiga una familia, estaremos muy agradecidos.

Ambos se llevan bien con machos y hembras, adoran jugar, Daisy se volvió un poco temerosa con los años pero cuando gana confianza es un sol, le gusta jugar al fútbol. Gastón es muy querendón.

Si pueden ser parte de tu familia, comunicate con Claudia al 15-5656-3757, con Soledad al 15-3326-2155, con Elizabeth al 15-5704-3138 o con

Miriam al 15-3649-1006 o a: claudiaottavi@gmail.com

PRINCESA,

UNA OVEJERITA EN APUROS!!

clip_image012 clip_image014

Hola! mi nombre es Princesa y me atrevo a escribirte porque necesito desesperadamente de tu ayuda porque me quedo sin casita.

Te cuento que hasta hace 8 años vivía en una linda y confortable casa, gozaba de una familia y un espacio para mi, colchoncito calentito y comidita en granitos tiernos. La familia que me tenia me habían cuidado mucho desde cachorra y en mas de una oportunidad veraneé con ellos. Poquito a poco me fui poniendo adulta, claramente perdí las ganas de saltar como lo hacia cuando mis huesitos lo permitían y se ve que ellos pretendían mas de mi porque comenzaron a perder cuidado en mi y a olvidarse muchas veces de que tenia que comer. Como necesitaban alegría en la casa, incorporaron un nuevo integrante canino en la familia que si bien me mordisqueaba y comía mi alimento, yo lo quería mucho y estábamos todo el dia juntos excepto cuando a èl lo sacaban a pasear y a mi no. A èl lo entraban a la casa y a mi no, solo tenia una mesa de jardin rota para albergarme del frio, a èl lo mandaban a bañar porque era amarillito y a mi ni siquiera me ponian pipeta.

Un dia se ve que se levantaron enojados conmigo y fueron a hablar con una vecina que era proteccionista o algo asi, "Ya no querían tenerme mas!!!", no me puedo explicar el porque dejaron de quererme, pero la realidad es que era yo una vieja que ya no les servía asi q decidieron llevarme a zoonosis y olvidarse de mi para siempre.

Fue muy triste! cuando me pusieron la cuerda cre161 que saldria a dar un paseo pero jamas imagine que me abandonarían de esa manera en la espantosa y fria jaula. Quede en zoonosis por semanas, ese lugar olia a muerte y dolor, decenas de perros ladrando, otros agonizando ¿Acaso terminaria flaquita y sin pelo como esos perritos a los que arrastraban sin vida? Uffff!!! ¡¡¡¡como duele recordarlo!!!

De alli me llevaron al Refugio donde pase dias buenos y no tan buenos, padecí tormentas, frio y mucho calor pero al menos no estaba en una jaula.

Me volvi abuelita y consideraron que ya no estaba para mojarme bajo la lluvia y calcinarme con las altas temperaturas, entonces me pensionaron en una casa Quinta con mucho espacio verde, sombrita y gente que cuidaba de nosotros 8 todo el tiempo ¡Que feliz estaba! por fin era valorada pese a ser vieja. Pero como mi felicidad tiene que ser pasajera siempre y hace unos días escuché que venderían la Quinta, razón por la cual nos tienen que sacar de alli en cuanto antes. ¿Adonde ire a parar?

Es por eso que salgo a pedir ayuda a gritos, busco una familia que me permita vivir dignamente con amor, cariño y paz. Se que tengo mucho para dar, solo necesito que alguien en este mundo me acepte tal como soy: viejita y casi sin dientes

Se que muchos buscan perritos jovenes porque son los menos achacados ¿pero acaso no tengo derecho a tener un hogar? ¿acaso yo no puedo brindar ese amor que brindan ellos?

¡TE NECESITO! ayudame por favor porque solita ya no puedo

Si puedo ser parte de tu familia, comunicate con Claudia al 15-5656-3757, con Soledad al 15-3326-2155, con Elizabeth al 15-5704-3138 o con Miriam al 15-3649-1006 o a: claudiaottavi@gmail.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails