jueves, 30 de diciembre de 2010

Panchulo


hola les cuento mi nombre es pancho mi vida fue muy desgraciada y triste vivia en un gallinero y las gallinas me picaban por todos lados....cuando podian me daban de comer y tomaba agua de donde les ponian a las gallinas me rescataron y tenia un tumor de stiker en mis genitales que sangraba todo el tiempo... a estas alturas yo ya estaba entregado q mas podia pasarme enfermo con hambre y sed. mama vilma me cuido y me curo para no tener ninguna infeccion me hicieron quimio y volivi a confiar en el amor en la gente, hoy necesito una familia con chicos soy muy bueno y tranquilo pido a gritos mimos amor una oportunidad estoy totalmente sano castrado vacunado y desparasitado me gusta jugar pero soy muy pancho como mi nombre lo dice o molesto para nada tengo 5 añitos y me llevo bien con todos...me das un lugarcito en tu familia? te prometo amor fidelidad incondicional!!! no te vas a arrepentir vos podes ayudarme a olvidarme de todo el daño que me hicieron y convertirlo en amor. Me dejas??el contacto es mi mama vilmi06@hotmail.com 1531959012 adoptar un perro de esta edad tiene muchas ventajas estan educados no rompen cosas y da mucha felicidad solo necesita tu amor

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails