lunes, 13 de diciembre de 2010

Merlín-Jacinta-Terry

image

Merlin : es un hermoso machito mestizo colorr negro , rojizo  y pechito blanco.Es muy jovencito: el veterianrio nos dijo que tendra 1.5 o 2 anitos como mucho. Tiene pelito largo y cola en forma de plumero. Es de tamano pequeno. Lo levantamos en Belgrano . Estaba hecho un bollito en una parada de colectivos. Tenia fiebre y por lo que nos dijo el vete , habia sido lastimado por otro perro mas grande ya que presentaba varias lastimaduras debajo de su pelaje.
Ahora, por suerte y luego de su tratamiento , esta 10 puntos !!
Es un perrito muy vivaz, le encanta jugar con otros perris ( hembras y machos ) . Sabe pasear con correa.
Se entega castrado o con compromiso de castracion , luego del proceso de adaptacion a su nuevo hogar . ( en ambos casos, nosotras nos hacemos cargo de su castracion )
Merlin esta desparasitado y sera vacunado esta semana.

image

Jacinta : ella es una cachorrona, que encontramos en la estacion de trenes de retiro, tambien en muy malas condiciones lamentablemente. Estaba flaquisima, con pulguitas, y muerta de hambre,,,,,,,,,,,,,,,
En fin la llevamos a la Colonia Canina Viva la Vida,  donde tambien se encuentra Merlin, y gracias a los cuidados que recibio, en pocos dias recupero su peso, y su pelaje.
Es una perrita timida, y muy tranquila de temperamento. Tambien juega muchisimo con sus companeros de 4 patas alla en la Colonia. Duerme en los sillones del living comedor y juega en el jardin de la Colonia .
Es de tamano chico/ medianito . De color blanca con detalles de color miel en sus orejitas.
Jacinta esta desparasitada, vacunada y castrada.

 

image

Terry : hermoso ovejero macho de 6 anos, rescatado de la casa del desalojo de Saavedra . Se lleva muy bien con chicos. Convive con hembras. Es de tamano grande. Esta desparasitado vacunado y castrado. Tiene un  temperamento muy alegre y vivaz. Esta en perfecto estado de salud . Le encanta recibir mimos , es muy carinoso. Sabe pasear con correa.
NO se entrega como  perro de Guardia.

Patricia 155 8756101 psalanueva@yahoo.com.ar

Lidia 4349 8292 ( de lunes a viernes y de 11 a 17 hs )

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails