jueves, 30 de diciembre de 2010

Gatis











Hola! Aqui les paso lo que esta aùn en adopcion. Ellos estan en mi casa.
Coca y Mirinda + Eli son hembritas de casi tres meses. Eli es la mas chiquita de tamaño. Estàn en perfecto estado desparacitadas.
Hortencia es la negra que fue apedreada junto a sus crìas que iba salvando como podìa y luego de ser rescatada crio mas camadas de otras madres. Hoy esta en casa y a pesar que estuvo- con mucha razòn- muyyyyy enojada con los seres humanos, hoy es una dulce total que pide mimos y muchos!. Igual hay que ir despacio ya que es un poco desconfiada. Un solcito de gata!. No tiene drama de compartir su lugar con otras mascotas pero lo ideal que sea una y tranquila porque ella es timida.
Justicia, es un caso raro pero no deja de hacernos reir. Es una gata para gente que ame a los gatos y que le tenga paciencia. Es buena, le gusta los mimos pero ella pone los lìmites!; se puede pasar todo el dia acompañandote sin molestar. Tiene caracter, pero como dije no es mala, si quejona cuando la molestan o no quiere algo. Para adoptantes que la tengan como ùnica mascota o con otro gato/a muy tranquilo. Sin perros.
Estos son lo michis que hoy estan para adopcion.
Besitos SAM

CONTACTO: samwyl@hotmail.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails