domingo, 26 de septiembre de 2010

Se necesitan Madrinas

Hola a todos
necesito madrinas para una perra
teniendo 23 en casa
y 6 perros en pension, mas las colaboraciones mensuales que hago y castraciones individuales que pago para ayudar, he llegado al tope.
tengo una perra en un pensionado donde esta con demasiados perros en un canil  - uos 20 -y de la perra adorable y sociable que era, se ha convertido en una perra, solitaria y asustadiza, recluida en un rincon todo el dia y cuando me ve camina pegada a las paredes
necesito que en el mismo pensionado la pongan en un canil a solas y eso incrementa el pago o si conocen algun pensionado donde haya pocos perros donde se pueda volver a sociabilizar. en este momento me es imposible traerla a casa y mi idea es hacerlo con el tiempo pero  si no logro sociabilizarla para darla,  esto me llevara años.
en casa en este momento lo unico que podido entrar  fueron dos cachorros de dos meses en transito pero este mes termina mi parte medico prolongado y no podre hacerlo mas.
mientras mi madre viva en casa, no puedo traer una perra mediana a casa.
si alguna puede reenviar este mensaje,  si alguien me escribe puedo dar mas explicaciones de donde esta la perra y lo que quieran
deben saber que este madrinazgo no sera por dos o tres meses. creo llevara años porque es una perra de 4 años, no imposible pero dificl de dar ya que es una perra mediana standart comun y corriente
en este momento pago 300 y pasaria a pagar 450 pesos
me faltan 150
les envio fotos del antes de la perra recien rescatada y del ahora, esustada y arincinada. ella ahora esta asi todo el dia. todos los dias del año
se que hay situaciones muchos peores  pero me parte el corazon
gracias
ale dube
<aledube_57@yahoo.com.ar>;

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails