domingo, 26 de septiembre de 2010

Gavilana

image

DIFUNDIR POR TODAS LAS LISTAS

PERRITA EN LA ESQUINA DE GAVILAN Y CAMARONES, HACE DIAS QUE LLEVA EXTRAVIADA, LE ARMARON UNA CUCHITA DE CARTON PARA EL FRIO.

DIFUNDIR POR FAVOR

GRACIAS

CHICHE

DONDE ESTÁ MI DUEÑO??
Perrita encontrada hoy en zona Paternal (Capital), está parando en la esquina ...de Gavilán y Camarones, en la puerta de una mueblería. Está perdida, es muy cariñosa e inteligente, está bien educada. Evidentemente lleva unos días extraviada. Le armamos una cuchita de cartón pero el frío de éstas noches es preocupante. Yo no puedo traerla a mi edificio, por favor si alquien sabe algo me escriben, o si pueden alojarla se van a enamorar de ella!!!
gracias x difundir.
mi mail es veroaguirre2000@yahoo.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails