domingo, 26 de septiembre de 2010

Lili

URGENTE!!LILI ESTA ENCERRA en Adopcion - RM-ADO57674

clip_image001

RM-ADO57674 - URGENTE!!LILI ESTA ENCERRADA EN UN GARAGE esta en Adopcion

Especie: Perro

Color: Blanco y negro

Barrio: El Palomar

Raza: Mestizo

Tamaño: Mediano

Localidad: Moron

Edad: Adulto

Ojos: Marrones

Provincia: Capital y GBA

Sexo: Hembra

Ingresada: 04/08/2010

Pais: Argentina

Nombre del Contacto: ELIZABETH//MIRIAM

Email: mmweretka@yahoo.com.ar

Telefono: 0111557043138

Mas informacion

Hola! mi nombre es Lili Pintosa y acudo a ayuda para pedirte que me des la oportunidad de compartir
los últimos años que me quedan vida en familia y en una casita calentita. Honestamente
no conozco lo que es eso, porque pase todos mis años encerrada en este canil de alambres
caídos y oxidados, soportando los crudos inviernos calentando mi cuerpo con el calor corporal
de mi compañero y hermano Draculin.Cuentan que la vida en familia es linda, que las casas son
calentitas y que a algunos perritos le ponen un colchoncito cerquita de la estufa ¿que es
eso? ¿me contas? no puedo siquiera imaginarlo porque jamás vi algo así,
entonces me pasa, que en las noches de mucho frío pienso que al próximo sábado,
esas chicas que siempre llevan a uno que otro perrito, pueden venir por nosotros y cada vez que se
acercan a nuestro canil me pongo bien cerquita de la puerta para que les sea mas fácil
ponerme el collar, pero la verdad es que como estoy viejita a mi no me buscan, y tengo que volver a
mi cucheta y seguir pensando que en algún momento llegaran por mi y por Dracu. ¿Porque
no me ayudaron antes de que sea viejita? Yo desde acá no podía hacer nada solo esperar
y esperar.Hoy vinieron por DRACULIN,el encontro una linda familia,me quede sin lo unico que tenia en
esta vida,pero por suerte una voluntaria con un corazon enorme no pudo dejarme y me llevo a su
casa,ella ya tiene muchos perros,entonces me dejo en el garage porque piensa que prontito alguien me
va a elegir.POR FAVOR AYUDAME !!yo soy muy simpatica y se dar besitos,tengo muchas ganas de vivir
,te prometo que voy a ser una fiel compañera y no te voy a dar ningun problema, porque solo
busco amor y paz.¡Ayúdame! ¡Te lo suplico! Miriam 1564114202 /1536491006

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails