lunes, 6 de septiembre de 2010

Pequeño abandonado

image

ME ABANDONARON PARA SIEMPRE!!!

Solo vieron como paraba un auto y me dejaba en la calle, sin importarles los peligros a los que me enfrentaba, si iba a tener hambre o sed, frío o calor, solo me dejaron. No entiendo a esa clase de personas. Alguien se apiadó de mí y me recogió de la calle, me dio de comer pero no puede cuidar de mí. ¿Nadie me quiere? Soy adulto, de tamaño chico, duermo mucho pero cuando estoy despierto encanta jugar.

Me dieron las vacunas y una pastilla por si tenía parásitos. Pero me falta un hogar, una familia!!!

¿Querés ser mi familia? ¿Sabés de alguien que quiera?

Marcá este número 15 6935 2684 o 4798-1211

Me quedo al lado del teléfono por si llamás.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails