sábado, 6 de noviembre de 2010

Yema

image

Estimados amigos/as, les pido me ayuden a encontrar un hogar para esta perra en desgracia.
Su dueña fué internada en un geriátrico, y sus parientes no tenían intención de hacerse cargo de ella, la pobre quedó sola en la casa,  una vez al día le daban de comer, estos parientes tenían malas intenciones con ella si no le encontrábamos pronto un hogar. Una socia conoce la familia y nos pide ayuda para ella.

Al pasar los días en esa casa sola, esperando a su dueña en el pasillo, terminó entristecida, y dejó de comer. Para evitarle males mayores Graciela (la socia que pide ayuda) la trasladó a una pensión donde tienen pocos animales y la tienen suelta, porque considera que no aguantaría estar enjaulada o en canil. El problema es que Yema, es muy celosa del encargado del lugar y no deja que ninguna hembra se le acerque, el dueño le dijo que buscara otro lugar para pensionarla, Yema necesita urgente alguien que la adopte, una persona con mucho amor; si tiene perros que sean machos.

Es color té con leche, mediana de 5 años, es muy obediente y cariñosa. Les adjunto fotos y un cartel para que impriman y pongan en todo el barrio. Desde ya gracias por todo lo que puedan hacer. Interesados llamar a Graciela 5901-0751/4981-0751

 

kanoklili@gmail.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails