lunes, 15 de noviembre de 2010

Cachorrita

image

Hola, Elvira.

¿Cómo estás?
Esta vez, soy yo quien necesita ayuda...

Anoche, volvía de madrugada de un cumpleaños y al borde de Camino de Cintura (cerca de Miguel Cané) (Morón), apareció una sombrita chiquita que iba directo a la ruta.
Paramos (venía en un remise) y la sombrita resultó ser una cachorrita que estaba muerta de miedo, temblando.
Bueno, te imaginarás que la pichicha me la traje a casa...

Pero tengo el problema de siempre: no puedo tener más perros y mucho menos cachorritos.

Ya tengo 12 perros, no puedo entrar a ninguno más.
En unos días, empiezo a trabajar otra vez en el centro (me van a confirmar mañana) y no voy a poder cuidarla.

No voy a estar en todo el día.
Y mi papá, mucho menos... está grande y es lisiado.
Por éso, necesitaría que, por favor,  me ayudes a ubicarla lo más pronto posible difundiendo este mensaje.
Sé que hay casos más importantes y terribles...

La pichicha es muy chiquita, seguramente vaya a ser "mini", porque tiene patitas chicas y la colita enrulada.
Aparentemente, la habían abandonado hace un rato, porque no tiene ni sarna, ni pulgas.

Contacto: roberbarrios@uolsinectis.com.ar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails