sábado, 6 de noviembre de 2010

Para colaborar

image

Hace un rato llegué de la veterinaria del Dr. Franco de visitar a Dulce.

Es notable como le bajó la inflamación y además le está empezando a crecer nueva piel.

También desapareció la marca de la banda elástica y el tejido está mucho más limpio y en formación. Su ánimo es excelente , mueve la cola buscando mimos y quiere subirse a upa. En las fotos salen las piernas y las manos de mi hijo Bruno, que me acompañó a verla.

Hoy me confirman el día y la hora de la cirugía. Yo pedí presenciarla, así que veremos si el veterinario que la operará me lo permite. Sino de cualquier modo la estaré esperando cuando salga de la anestesia.

Todavía no alcanzamos a cubrir el total del costo de la operación, que son $600, más los días de internación posoperatoria.

Gracias a tod@s l@s que difunden y se solidarizan con Dulce. Ella tiene muchas posibilidades de ser feliz!!!

Eva Lemos

Contacto:

fliagambella@arnet.com.ar

 

No subo foto de la operación porque es algo inapto para impresionables

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails