martes, 6 de julio de 2010

UNA FAMILIA PARA ELLOS

image

,!!!! AYUDA !!!!SUPER URGENTE¡¡¡¡, me da cosita tener que siempre estar pidiendo continuamente, sinceramente me da verguenza, pero quisiera no tener que hacerlo , pero no me da el cuero, perdòn sinceramente, pero cada dìa se suman màs y otra vez estoy sobrepasada, la gente es una m....abandònica no les interesa si se mueren , les da lo mismo, es como que dicen total es un perro, y lo que menos se dan cuenta que tambien es una vida,solo yo se cuanto es la tarea a realizar,como lavar trapos sabanas y demàs, pero me da satifacciòn porq. ellos si te dan todo su amor incondicionaly te lo agradecen de por vida. tengo en total de bbs. 11, cuatro estan con su mamà,pero siete son huerfanitas/o, son una divinura pero a las bbs. que solamente tienen treinta ds. debo hacerle su comida tipo papilla, porq. aùn no saben masticar bien,por eso necesito el balanceado de cachorros, por ahora a ellos le estoy dando polenta con leche y queso, les encanta. que solicito de vuestra solidaridad ya no teno mas nada para darles, estan comiendo carcazas con arroz q, ya esta llegando a su fin la bolsa,tengo q. hacerle el control a Mamina por su pancrea analisis y la verdad ya no puedo màs, pero bueno como dice el dicho Dìos aprieta pero no ahorca. asi que si me pueden dar una mano se los agradecere necesito de todo un poco, toda ayuda es buena y agradecida por ellos,perdon por todo esto, pero pasè una semana de m..., por q. la ùnica calma la tenìa cuando llegaba a casa, a pesar de todo . les mando a todas fuertes ABRAZOS                               image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

PERRUNOS
Balanceado adultos
balanceado cachorro
para las pulgas, pipetas.
mantas,cubrecamas en desuso y trapos en gral.
colchones para hacerles la camita a ellos
arroz vitaminizado p/ pichis o arroz comùn
tachos para comederos, puede ser de  esos de los helados no tergopol.
abrigos hace mucho frio y hay q. sacarlos a pasear tamaño tamaño grande y medianos. si tienen algunos que no usen, ellos no son delicados.

Silvia

tel: 42186545

cel: 1536906559

PROTECCIONISTA INDEPENDIENTE

PIÑEYRO - AVELLANEDA

www.silviachirino.ning.com

www.salvemosalosanimales.ning.com

www.silviachirino.netlog.com

BANCO PROVINCIA
caja de ahorro comun
sucursal piñeyro
AV. GALICIA 600
nº 500808/5
CBU 01400700 03500550080853
SILVIA BEATRIZ RIOS
CUIL: 27-11141647-3

 

"Todos los seres de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre...
Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda.
Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida."
- Francisco de Asís -

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails