martes, 6 de julio de 2010

Bella

image

Bella fue hallada desnutrida, tirada en 1 zanja durante 1 opoerativo de castracìón en Ing. Bunge. Llevaba ahí agonizando 3 días.

Fue atendida, curada de la sarna (ver fotos orejas), de las llagas y del dolor. Apenas podía caminar. Tenía los párpados tan lastimados y los ojos tan pegoteados de la conjuntivitis del agua de la zanja, que recién al 5to día de tratamiento descubrimos que tenía ojos sarcos (1 celeste y otro miel). Es una perra joven, con dientes blancos pero desgastados x mala alimentación (huesos y cascotes, que roen en su desesperación para suplantar la falta de minerales, lo vemos frecuentemente en las villas).

Está subiendo de peso, su pelo ya creció y fue vacunada. Su recuperación está casi completa. Será castrada en breve y puesta en adopción.

Es tranquila y mimosa. Convive perfectamente con otros perros.

NECESITAMOS UN HOGAR DE TRANSITO!!!El contacto soy yo.
15-6286-5728 (desp 18 hs o msj) y
4619 1074 (desp 21 hs o msj)

METAMORFOSIS: de “Bestia” a “Bella”

Se acuerdan de mi? Cuando me rescataron, agonizante de esa zanja, estaba llena de escaras y de costras. Me picaba todo el cuerpo pero no me podía ni rascar… mi tia Roxana paró el auto por que me vió!!!Apenas la veía a Flor (y eso que es tan grandota!!!) porque tenía los párpados casi sellados. Y me dolía mucho el cuerpo… por eso la mordí (perdón, Flor). Tenía hambre y frío… yo no sabía…

Esa a la que le dicen “la Bióloga” me pinchaba y me ardía, me metía gotas en los ojos, me hacía doler, me enchufaba pastillas de gusto feo, me arrancaba las costras (no será medio sádica?)… Y bueh! Pero la comida era rica y a veces blanda y calentita… buenísimo pues mis dientes, que aún siendo tan joven, están partidos de tanto roer huesos pelados y cascotes.

De a poco le fui perdiendo el miedo a todos… humanos y perros.

Al principio estaba con unos cachorritos insoportables, sarnosos como yo. Ellos se curaron y hallaron pronto un hogar.

Después, de a poquito, me fueron juntando con otros perros. Qué miedo que tenía! Si jugando ya me lastimaban! Pero no son tan tan tan malos… sí muy brutos! Ahora tengo amigos!!! Y ya puedo correr: mis patas están fuertes y veo bien (será por tener ojos sarcos?). Cuando viene Sandra (la Bruja esa) yo igual me le acerco y me froto contra sus piernas. A veces de la alegría giro sobre mi misma y ya no me mareo! Y el baño? Cuándo venís Flor a bañarme otra vez, pero ya sin ese azadieno de olor tan feo? Ya no lo necesito más! Aún estoy flaquita pero no es por falta de comida, juro que no! De día Sandra me deja en el fondo con mis nuevos amigos: vean las fotos! Y cuando llega de trabajar, yo aullo y lloro y ella me deja en el patio con los “malcriados” esos… j eje… son unos turros al lado mde los del fondo pero si está Sandra no me pegan! El otro día mientras ella sacaba la basura, los muy guachos me pegaron… sniff.

Pronto estaré en peso como para que me castren y me den a alguien que me quiera como Sandra pero que tenga más tiempo para sacarme a pasear, para mimarme, para jugar…

Espero no haberlos aburrido.

Besos. Bella.

image

image

image

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails