viernes, 9 de julio de 2010

9 huerfanitos

image

image image

El dia martes 8 de junio una mamá que vivía en la calle, tuvo sus hijitos.

Había esperado mucho ese momento de tenerlos a todos para lamerlos , darles su calor y todo el amor que a ella le faltó, tanto lo deseaba que desde que ese martes que los trajo a este mundo no se levanto ni un momento por 3 dias para no dejarlos solitos ni un momento. Pero la suerte ya estaba echada, y cuando despues de 3 dias ella cruzo la calle para buscar alimento y agua, un colectivo la atropelló, en su ultimo suspiro ella solo pensó en sus bebés ...
9 inocentes bebitos de tan solo 3 dias habían quedado solitos en el mundo, llorando de hambre y sintiendo la falta de su mamá.
Nos avisaron y fuimos enseguida a buscarlos, pedimos ayuda para repartirlos y que manos humanas los alimenten, fueron días de mucho trajín, llevando los bebés a distintos lugares de capital y provincia repartiendo esos chiquines para que tengan una oportunidad.
Hoy ya tienen 6 días, y aunque nunca será lo mismo que con su mami, hacemos todo lo posible para que estén bien.
Solo 3 bebes tuvieron una mamá nodriza pero al los pocos días empezó a rechazarlos y solo amamantaba a sus bebes, asi que otra vez tuvimos que ir a buscarlos, otro cambio para ellos y otro abandono, nos dió mucha tristeza verlos en su cajita y pensar, porque tienen que sufrir tanto?
Unos de los bebés por el cambio de leche empezó con diareas, fue internado pero no sobrevivió, todavia debemos esa internación que fué de 120$, necesitamos ayuda para ellos, bolsas de agua caliente porque necesitan calorcito sobretodo el que quedo solito, fué llevado a la veterinaria por estar tambien con diarrea y le recetaron unas sales hidratantes y antiparasitario, tambien necesitamos para ellos, leche en polvo marca Perrolac que es la que están tomando y alguna mamadera más.
A los que puedan colaborar, pueden alcanzarnos las cosas a la campaña de adopción, los dias martes y jueves en Moreno y Rivadavia de 15 a 19 hs, para quienes no puedan acercarse, les pasamos nuestro numero de cuenta, necesitamos saldar la deuda con la veterinaria, desde ya muchas gracias a todos.
Los chicos de Proteger Zona Sur.

lahuellita@hotmail.com y gaboluk@uolsinectis.com.ar
muchas gracias!!!

CAMPAÑA DE ADOPCION " no lo abandones el nunca lo haria"

JUEVES DE 17 A 20HS. EN RIVADAVIA Y   MORENO - QUILMES.

PROTEGER

Asociacion   para la proteccion del animal desamparado -

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails