martes, 15 de junio de 2010

Manchita

image

SUPERMERCADO CHINO.....NO LA QUIEREN MÀS...

Gente...

Ya sabemos lo poco que a esta gente les importan los animales...Hace tiempo que le ofrecì a los chinos anteriores hacerla castrar porque me enterè que hace alrededor de un año tuvo crìa y la tiraron en el conteiner de la esquina......creo que pudieron salvar a 1. Hace dos dìas la soltaron y se fue hasta la avenida y no sabe andar en la calle...la llamè y vino porque me conoce y se la llevè pidièndole que la ate.

Sé que no hay mucha màs alternativa que sacàrsela para que no tenga un mal final pero tambièn sé mi imposibilidad de tenerla.

La perrita tiene 2 años apenas, es muy cariñosa (jamàs la acariciaron!!!!) le gusta jugar con los animales y es muy amigable con los chicos.

Tiene una hernia.

Yo le pedí que la tenga que el viernes a la noche me la llevo. Saquè un turno con Reynaldo que la operarìa en casa y me cobra entre 130 y 140 pesos. Obviamente se lo dije al chino pero se rìe como un verdadero tonto hacièndose el que no entiende...asì que no voy a gastar ni saliva con esa gente. Lo que sì le dije es que no se le ocurra llevar allì otro animal porque los encierran vaya uno a saber què le dan de comer. Nunca desparasitarlos ni vacunarlos....

Es de tamaño mediano a chico. De alada debe tener 30 cm.-

Quien estè dispuesto a brindarle un hogar, les aseguro que tendrán muchìsimo cariño porque como lo conoce (por algunos que ocasionalmente la vemos para acariciarla)  pero no lo tiene porque no le dan ni 5 de bolilla...SE DESESPERA PORQUE ALGUIEN SE LE ACERQUE...UN PERRO, UN CHICO O UN ADULTO.....

Bueno, van las fotos y mi celu: 15-51583799.

Gracias por circular.

--
Sandra Maddaloni

semaddaloni@gmail.com
Sólo ayudando podremos lograr un mundo mejor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails