martes, 22 de junio de 2010

Cachorra



Hola a todos!
Necesito si por favor me ayudan a difundir a esta belleza en tránsito o adopción urgente. Me la encontré hoy cuando volvía de ver a Diamante. Estaba súper asustada, corriendo por el medio de la vía de la estación Palomar del ferrocarril San Martín.
Se acercaba a todo el mundo, la espantaban y volvía a la vía... venía el tren rápido, así que la envolví en la campera, la cargué y me la traje a casa en el furgón del tren.
Como varios saben, vivo en un departamento y tengo cuatro perras rescatadas, dos en la terraza y dos adentro de casa. Mi papá no quiere saber más nada, y hoy cuando vuelva 19.30 hs me va a matar!!!!!
Por favor, si alguien pudiera tenerla en tránsito por unos días, yo me ocupo de buscarle adoptante urgente. No tengo lugar para separarla de las demás, está alzada, no tiene costumbres hogareñas. Es cachorrona, no más de un año, re juguetona y dulce. Medianita.
Yo me ocupo de castrarla, vacunarla y desparasitarla, pero por favor, si alguien pudiese recibirla al menos unos días sería bárbaro porque no tengo ni puerta en mi habitación como para dejarla sola separada de las demás.
Las dos que tengo en la terraza están alborotadísimas, quieren tirar la puerta abajo. Ella ladra y llora, y las otras se ponen peor. Mis vecinos me van a matar.
No podía mirar para otro lado y dejarla ahí, era carne de cañón.
Por favor les pido me ayuden a difundirla y publicarla.
Estoy muy triste, muy desbordada. Todos los días aparecen perritos nuevos, y si tuviese un poco más de lugar no tendría problema en tenerla hasta que la adopten, pero realmente mi departamento es chico y no hay lugar para separarlas.

Por favor, si saben de alguien que pueda adoptarla, o tenerla transitoriamente hasta conseguirle familia, me avisan por acá o a mi email: belenscardilli@gmail.com
Voy a estar con Maia, también pueden mandarle un mensaje a ella cualquier novedad: 1562641553

Gracias a todos. Necesito de su colaboración.

Belén.
47577611

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails