martes, 22 de junio de 2010

Lautaro

imageimage 

image 

Hola!!!!

Soy LAUTARO, me rescataron en la feria de Recoleta, estaba muy deprimido y flaco, la verdad ya no tenia ganas de vivir!!!

Pero ese domingo fue mi dia de suerte, me llevaron a un refugio donde me curaron y alimentaron muy bien, alli  estoy viviendo, me vacunaron, me desparasitaron y tambien me castraron.

Todos pensaban q era un perro viejo, y al ppio nadie me miro los dientes, pero resulta q soy muy joven, mis dientes son superblancos!

Soy grande de tamaño y tengo excelente caracter, me llevo bien con todos.

Ahora q recupere las ganas de vivir, NO ME AYUDAS A ENCONTRAR UN HOGAR?   GRAAACIAAAAS!!!!!

Contacto, Yenny 43043252 y 1544180645

Como siempre gracias, me ayudan con la difusión???

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails