viernes, 17 de julio de 2009

Perrito encontrado con las 4 patas atadas


Hola gente, resulta que hoy en la calle de la quinta ví un perrito escuálido, con una soga que le iba colgando del cuello, al rato fui a llevarle comida, cuando en eso escucho un llanto de perro que venía de abajo, del arroyo (que está seco), encuentro OTRO perro, todo enroscado con una tela, atadas las cuatro patas, todo embarrado, no se podía mover, un horror!!No sé quién puede haber sido tan hijo de puta para tirarlo ahí, y para que se cague muriendo...!! Logré rescatarlo con ayuda de una proteccionista, lo llevé a casa, lo bañé y le dí de comer. El perro está re bien, no sé qué edad tiene, pero es mediano y está muy flaco. Yo no me lo puedo quedar porque ya tenemos dos perros, y además me pienso ir de la quinta en algún momento, y no se lo puedo dejar a mis hermanas...Si les interesa, o conocen a alguien, o lo pueden tener unos días hasta que la proteccionista le consiga un hogar, chiflen, please!! Les juro que es divino el perrito y hasta ahora solo se hace un ovillito y ni mosquea.... se ve que está agradecido de que le salvaron la vida.
contacto:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails