viernes, 17 de julio de 2009

FERIA DE MASCOTAS DE VILLA DOMINICO







NO COMPRES PERROS EN LA FERIA LOS DOMINGOS, ESTO DEBE TERMINAR!! DIFUNDILO!!
Cada lunes la historia vuelve a repetirse una y otra vez.

El predio de Villa Domínico se convierte en el depósito de aquellos animales que no pudieron ser vendidos a cambio de muy pocas monedas, de aquellos enfermos que acaban muriéndose en el lugar, de aquellos abandonados que terminan atropellados por los vehículos, de aquellos que no pueden defenderse y son los rehenes de un acontecimiento cruel que parece no tener fin.

ABANDONO INDISCRIMINADO DE ANIMALES: DIFUNDIR URGENTE!!!

Todas las semanas más animales se suman a la larga lista de víctimas que cosecha el predio de Villa Domínico.

Los protagonistas de estos actos de maltrato son ellos.
Los gatos abandonados que mueren dado el gran riesgo de estar en un predio rodeados de canes no habituados a ellos.Los animales adultos que luego de su abandono deben sortear difíciles situaciones y no morir en el intento.
Los cachorros que mueren o deben luchar mucho por sus vidas puesto que son dejados en pésimas condiciones.
Los cachorros hallados directamente muertos a los costados de donde se arma la feria dominical de venta de animales domésticos.
Todos ellos tienen un denominador común: EL ABANDONO ACOMPAÑADO POR EL MALTRATO.
En un lugar específico: El predio Los Derechos del Trabajador de Villa Domínico, en Avellaneda.Un día en especial: Los domingos cuando son llevados a la feria....Los Lunes cuando son encontrados en estas lamentables condiciones.¿Cuántos más deberán morir para que las autoridades correspondientes se decidan a hacer algo realmente efectivo para evitarlo?¿Cuántos más deberán sufrir de esta forma?¿Cuántos más?......Son muchos los animales que se suman a la larga lista de víctimas por estos actos crueles sin que por otro lado alguien ejecute acciones efectivas que impidan que esto continúe sucediendo ni se adjudique las responsabilidades correspondientes por tanto mal ocasionado a tantas vidas inocentes.
Mientras tanto ellos están ahi. Algunos luchando por sus vidas. Otros ya la perdieron. Y muchos otros están en riesgo de ser los nuevos protagonistas de esta historia teñida de muerte y maltrato.
NO COMPRES NI FOMENTES LA VENTA DE ANIMALES EN LA VÍA PÚBLICA. HACELO POR ELLOS. TE NECESITAN.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails