sábado, 12 de julio de 2008

Perritos en adopción








Remo es un cachorrón de 11 meses con pelo brillante color chocolate , muy alegre y juguetón, perfecto para chicos , obediente , y tambien ya es un guardián excelente que infunde respeto por su porte. Castrado, vacunado ,desparasitado y con su pipeta puesta , espera ansioso una nueva oportunidad .

Rosarito es una bretona de año y medio, muy dulce cuando entra en confianza , no le gustan los de su genero, ni hembras ni machos. Es muy personal , con mucho carácter , excelente guardiana y cariñosisima. Perra ideal para adultos con experiencia con animales . Castrada, vacunada, desparasitada y con pipeta. Rosarito fue atropellada por un auto cuando estaba perdida en la calle y una de sus patitas de atras quedo muy malherida, con el hueso al descubierto pero por suerte sin romperse. Soportó heroicamente un tiempo de collar isabelino para no sacarse el vendaje y ya esta repuesta.

Dodi junto con 4 hermanitos fue abandonada dentro de una cajita en la puerta de zoonosis de Vicente Lopez con solo 45 dias de vida . Tuvieron un hada madrina, Patricia , que los cuidó a los 5 amorosamente y todos consiguieron hermosas familias. Pero la nueva mama de Dodi se enfermó y no pudo seguir ocupandose de ella. Así que acá está, con sus 7 meses, esperando una nueva familia que la quiera y a quien querer. Castrada, vacunada, desparasitada y con pipeta.

Athos mestizo de ovejero de tamaño mediano y porte esbelto 1 año más o menos, es un perro potente y activo. Está desparasitado, vacunado y castrado. No se lleva bien con otros machos pero es muy sociable con hembras.
Contacto:
Alicia Introzzi : alimabel26@yahoo.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails