sábado, 12 de julio de 2008

Domingo


Hola, me llamo Domingo. Mi edad es incierta, me encontraron en la calle siendo adulto. Soy un perro mediano, mestizo, pero con estilo! Tengo un bello perfil, y la naturaleza me bendijo con un pelaje precioso, negrito lustroso, con patas, pancita y hocico color beige. Una verdadera lindura, no? Estoy castrado y vacunado, nada de que preocuparse! No soy un perro "tallerista", estoy sanito y listo para la accion!
Mis cuidadores dicen que soy un dulce, hace un tiempito que estoy en zoonosis pero no por mordedor, es que me apareci un dia, no saben si perdido o abandonado y no hay lugar en los refugios para mi!
Estoy con otros perritos que como son mas grandes que yo a veces me muerden! El lugar tampoco es lindo, seria como un corralito: alamabrado, con piso de tierra y al aire libre. Me dieron una cuchita, y tengo tanto miedo que ni salgo de ella.
No merezco esto, pero por ahora es lo mejor que me pueden dar hasta que alguien como vos, con corazón de oro, me adopte.

Que puedo dar? Compañía y cariño. Como dije, soy buenito, un dulce. La tristeza me cala hondo tras las rejas de un "gallinero" improvisado en zoonosis. El otro dia me sacaron a pasear, para que respire otros aires y lo agradeci moviendo mi colita, pero en realidad lo que necesito es un hogar...
Tenes chicos? Quiero conocerlos, soy amoroso y quiero jugar con ellos, soy dueño de un caracter espectacular! Si estas solo y queres tener al "mejor amigo del hombre" en tu casa, llevame, por favor... necesito cariño, una palmadita en la cabeza y un hogar calido lleno de gente amorosa que borre de mis pupilas las imagenes de estos ultimos tiempos en este lugar...
¿Me adoptas?
Dale una oportunidad a Domingo, el amor de un perro te puede cambiar la vida, pero vos tambien se la podes cambiar a él. Como no es un bebé ya no tiene las mismas oportunidades que otros perritos, lo tiraron a la calle y nadie lo quiere, como si no tuviese mas nada que dar. Lo vas a ver crecer? No... ya crecio. Vendra con alguna maña? Y si... pero es mentira que a un perro "viejo" no se le enseñan trucos nuevos, se aprende a amar hasta el ultimo dia de la vida. Lo adoptarias?
Contacto:
Alicia Mabel Introzzi: alimabel26@yahoo.com

Atención! Domingo está en Vicente Lopez, pero si no estas lejos
podemos acercarlo a tu casa para que lo conozcas, por favor consultanos!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails