martes, 22 de julio de 2008

Bombón

Es un pequinés cieguito blanco y dorado lanudito. Está desparasitado y castradito. Tiene sus ojitos cerrados, no da impresión. Al contrario, da mucha ternura.

Les cuento su historia... Bombón fue atropellado por un auto en la Ruta 202 en Don Torcuato, Partido de Tigre. Allí perdió su segundo ojito, ya que según el Veterinario el otro le faltaba desde hacía más tiempo. Fue encontrado herido por la policía. Lo subieron al patrullero, lo llevaron a la Veterinaria y lo hicieron operar. Llegaron a casa con Bombón dormidito y recién operado, con todas gasitas en el ojito. Ya no podíamos tener más perros, pero como negarse? Cada día venía el patrullero y el oficial lo llevaba a sus curaciones.
Es un perrito adorable, faldero y dulce. Se maneja bárbaro aunque no ve. Tiene un gran olfato y sentido de la orientación. Hasta corre! Su edad aproximada es de 5 a 7 años, no se sabe con exactitud. Le encanta que lo bañen y peinen. También que lo tengan a upa.
Ahora vive con otros 18 perros. El gran problema es que el avanza todo contento pues ya conoce los caminos, pero si roza o choca a alguno que está echado, enseguida se enojan con el. Le gruñen y se asusta mucho. Lo ideal es que viva en un departamento o en una casa, pero adentro con una familia sin nenes, ya que pueden golpearlo o llevárselo por delante cuando juegan. Quiere dormir en la cama o en el sillón. NO PUEDE DORMIR AFUERA, ya que cuando llueve se confunde y en lugar de refugiarse se pone debajo del agua.
Contacto:
Liliana: 011-4741-3532 / 011-15-59-77-88-95 familiasprotectorasdemascotas@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails