Google+ Followers

viernes, 26 de octubre de 2012

Perra en la calle

image

Hola! Les escribo porque el viernes por la noche encontré una perrita callejera en los lagos de Palermo. Estaba lloviendo y ella empapada.Estaba tirada en un montículo de hojas al lado del restaurante Downtown Matías.

Los mozos del restaurante me dijeron que siempre anda por ahí y que no tiene dueño. Que a veces le dan comida.

A mi me pareció que está enferma o preñada, porque le costaba moverse, estaba como cansada o dolorida.

La verdad es que no puedo llevármela  Vivo en un departamento muy chiquito y ya tengo una perrita rescatada de la calle. No puedo rescatar a más.

Les quiero pedir su ayuda. ¿Ustedes pueden recibirla o buscarla?

Es en Avda. Ernesto Tornquist 6385, Palermo Golf.

Les adjunto una foto de la perrita. Es divina! Por favor ayúdenme a sacarla de la calle!

Gracias,

Soledad

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails