viernes, 26 de octubre de 2012

Perra en la calle

image

Hola! Les escribo porque el viernes por la noche encontré una perrita callejera en los lagos de Palermo. Estaba lloviendo y ella empapada.Estaba tirada en un montículo de hojas al lado del restaurante Downtown Matías.

Los mozos del restaurante me dijeron que siempre anda por ahí y que no tiene dueño. Que a veces le dan comida.

A mi me pareció que está enferma o preñada, porque le costaba moverse, estaba como cansada o dolorida.

La verdad es que no puedo llevármela  Vivo en un departamento muy chiquito y ya tengo una perrita rescatada de la calle. No puedo rescatar a más.

Les quiero pedir su ayuda. ¿Ustedes pueden recibirla o buscarla?

Es en Avda. Ernesto Tornquist 6385, Palermo Golf.

Les adjunto una foto de la perrita. Es divina! Por favor ayúdenme a sacarla de la calle!

Gracias,

Soledad

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails