lunes, 1 de octubre de 2012

Estacion del Monte

Hola a todos recien vengo de la estacion de monte grande, el perro que ven en la foto tiene aparentemente moquillo o algo similar. Ya lo medique con antib + dexa + vitamina polper b12 que debe tomar todos los dias. La caja de 8 e esta vitamina vale cerca de 95 $ si alguien la puede conseguir por favor porque sino no se va a mejorar. Tengo para darle 2 dosis mas pero despues se me termina Le voy a seguir el tratamiento ahi en la estacion ya que no esta deshidratado y come , esta de buen animo y eso que recien hoy fue medicado y que aun la medicacion no le hizo efecto. El tratamiento sera intensivo asique todos los dias lo estare injectando y traerle carne picada para que repunte Por otro lado medique a 2 mas para la sarna con ivomec azadieno, y antib y dexa ya que tenian lastimado . Aparecio una perrita nueva tambien con sarna que medique y que voy a llevar a castrar en cuanto pueda. Hoy voy a comprar para ponerles cintitas a todos porque otra vez se las sacaron. Tambien le compre alimento a las bbs y hoy los estare dando en alem con otros 3 mas . Ofreci que me traigan el cachorro que vieron por el centro en azopardo y chile deje mi celular si me lo traen y tiene hasta 3 meses lo podre tratar de dar. Si es mas grande tengo que saber que si no lo doy alguien se lo llevara porque en casa no hay lugar y se pelean Justo me quisieron morder al sin patita que tengo que es que salve hace años de la estacion y es el que tengo en mi cuarto. Por esto no puedo tener un solo perro mas en casa. Tambien fui a zoonosis medique a algunos que tenian sarna pero ya estan mejor. No hay cachorros , los que habia se los llevaron para dar gente de ezeiza. Por ahora nada mas para contar Gracias por leeerme Silvia - x los animales de e echeverria Contacto: mili739@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails