sábado, 19 de mayo de 2012

Impresionante historia

En caso de ser cierta seria terrible

image

Hola , paso a contar el día de ayer .

Llego a ver la manada del parque centenario, y me entero que a las 08.00 hs habia pasado un auto y habia pisado a un cachorrito que tenemos de 40 dias, recien se despertaba y estaba haciendo pis..se ve que en un descuido ..bueno, el auto, siguió… , no paro, el Sr que los cuida, con el cachorro en los brazos, le gritaba que parara y paro, pero solo para estacionar…

Dijo no haberlo visto, y tampoco haber escuchado los gritos cuando lo piso!

Le dijo que era veterinario del Pasteur y le trajo un turno para las 10 de la mañana….eran las 08.00hs y habia un cachorro de 40 dias quebrado o vaya a saber…

Y le daba turno para dos horas después..

Obviamente encontro, una vet abierta y lo internamos, mientras este hijo de ….se quedaba en el Instituto PASTEUR haciendo …seguramente nada!!

Tuve la suerte que cuando doy la vuelta con mis perras, veo la patente que le habian tomado es UN PEUGOT JUE712, CREO QUE ES FAMILIAR …

a la 13.00 hs salio del PATEUR, me acerco y le pregunto con amabilidad..si el habia atropellado un cachorro a la mañana y habia hecho abandono de el..me dijo que no lo habia visto bla bla bla..

Cuando cuestione su actitud , agravada por el hecho de ser veterinario.. me dijo que habia muchos perros suelto y no sabia porque…..le dije, no puedo creer que no sepas porque, …porque se abandonan 3 perros por dia en el parque, mas los que el Pasteur le manda a este Sr ,que amando como ama a los animales los cuida hasta que los damos en adopción!!!

Me dijo ahh esto no lo sabia, a esta altura ya lo queria boxear!!!

Ahora , el cachorro llego en shock a la vet, esta ahora en cuidados, le estan sacando placas en este momento, una de las patas esta completamete insensibilizada, podria ser neuronal, y si es asi, abria que amputar, dios no lo permita, la otra parece estar rota a la altura del hombre, mañana tenemos otra consulta con la ecografia con el Dr cerverizzo , especialista en patas de la clinica de Honorio Pueyrredon.

Esto con la mejor de las suertes ya que tambien podria morir si hubo un golpe en el bazo o en algun lugar interno que provocara una hemorragia.

Por ahora los gastos suman $ 200 de la internacion de ayer mas todos los calmantes y medicacion.

Las radiografías aun no se cuanto saldrán.

Por supuesto necesitamos colaboración y rezos, muchos rezos para que el negri de 40 dias se recupere

LA CUENTA PARA DEPOSITOS ES

AGRADECEMOS TODO LO QUE PUEDAN APORTAR!!
POR FAVOR ENVIAR MAIL , CON LOS DATOS CUANDO REALICEN ALGUN DEPOSITO.
LA CUENTA
ES A NOMBRE DE
   Nombre : Hilda B. González
   Caja de ahorros : 0002 0003 3884 37 (BANCO NACION)
   CBU:              0110 5995 3000 0033 8843 79
   CUIL:             27-05432232-7 
RECUERDEN QUE $ 20 PESOS SUMA MUCHO!!!
ESTE ES EL MAIL DE LA DUEÑA DE LA CUENTA, ASI LA COPIAN A ELLA TAMBIEN!!
hgonzalez@bna.com.ar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails