sábado, 19 de mayo de 2012

Cachorros

image
Hola, les escribo para consultarles y comentarle sobre una perrita que tengo aca frente a mi casa.La perra tuvo crias el miercoles 28 de marzo, entre varios vecinos le damos de comer y esta dentro de todo bien, pero ahora me preocupa porque tuvo nueve cachorros y aunque los estemos vigilando y alimentando a la madre, en cuanto crezcan un poco van a necesitar de mucho cuidado y obviamente de un hogar.Yo vivo en Tortuguitas, la perra esta amamantando en el jardin que da al frente de mi casa, donde puedo vigilarla bastante bien, pero es una calle cortada y va a ser un problema cuando empiecen a caminar y alejarse.Los vecinos estan al tanto y tambien alimentan a la perra.La idea es que cuando desteten pueda conseguirles un hogar y luego mas adelante con la ayuda de una vecina podemos castrar a la perra tambien, pero por ahora no encuentro a nadie que quiera adoptarlos.Se que no es facil pero estoy haciendo lo posible y averiguando para ubicarlos.Cualquier tipo de ayuda, dato o consejo me serviría de mucho.Desde ya muchas gracias y perdon el extenso mail. Saludos
Melisa
ahi les mandé fotos de los cachorros, graciaas, cualquier tipo de ayuda es bienvenida! saludos

Contacto: fly.88@hotmail.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails