Google+ Followers

martes, 24 de enero de 2012

No se olviden de Bonito

image

BONITO EN ADOPCIÓN

Mestizo de Border Collie, fue rescatado en octubre del 2007 de zoonosis de San Isidro, donde había sido dejado por su dueño, hombre violento y golpeador, tras haberlo mordido mientras lo golpeaba a palazos, y autorizado su eutanasia. Ha sido un animal extremadamente castigado. Fue rescatado y llevado a un refugio donde fue atacado y terriblemente herido por otros animales. Esquelético, deshidratado, desnutrido, prácticamente muerto, una vez más, fue rescatado, asistido y llevado a un pensionado. Ya recuperado, se encuentra actualmente en el Campito Refugio. 
Lamentablemente, tras su difícil padecimiento, ha desarrollado un carácter arisco, debo ser sincera y una leve catarata en un ojito, aunque se maneja y desplaza perfectamente, come bárbaro, se lleva bien con otros perros, no dominantes, está vacunado y desparasitado.

No lo recomendamos habiendo niños
Ya está recuperado de todas sus heridas físicas, aunque las del alma tardarán más, por lo cual, necesita adaptación, resocialización, puesto que ha sufrido muchísimo, precisa un hogar que pueda brindarle montañas de amor, paciencia y tiempo para tener la digna vida que mereció siempre. Es un viejito que ya tiene sus mañas pero con amor todo se puede, ayudémoslo a que termine sus días al abrigo de hogar.
Está castrado y será entregado en adopción con su libreta sanitaria al día. 
* Se realiza contrato de adopción y seguimiento. Se entrega en domicilio del adoptante. 
Contacto: Rita: docenteargentina@gmail.com ó 156-359-0620 ó Carla 4260-5479 ó 155-945-5544 ó carlapascual2@hotmail.com o madrinasdelcampito@gmail.com


Les adjunto el vínculo de Red Mascotera

http://www.redmascotera.com/show_pet.php?id=75179


y el de facebook

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2041760605917.2125083.1301370904

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails