martes, 24 de enero de 2012

El viejote Schreck busca familia

image

Hola Gente:
Mi nombre es Schreck. Soy un viejote con cara de gruñón pero muy simpático. Nunca quise molestar a nadie, porque soy paciente y sé esperar mi turno. Pero últimamente siento que me pesan mucho los años: tengo pocos dientes, me cuesta caminar y se me acumula mucha cera en mis oídos.
Vivo en el patio de una clínica veterinaria y solamente recibo visitas los fines de semana. Me encanta que me visiten las chicas, pero el resto de los días me siento bastante solo.
No sé cuánto me queda de vida pero me gustaría estar con una familia, en una casita que sienta como propia.
No me gusta molestar ni mucho menos. Me conformo con que me ablanden un poco la comida, me pongan aguita fresca y dos veces por semana me limpien los oídos.
La vejez me está poniendo melancólico. Me da un poco de vergüenza porque siempre me valí por mí mismo para todo, pero ahora necesito de la ayuda y solidaridad de todos Uds.
Posiblemente si estás leyendo mi historia, no me puedas adoptar, aunque te llegue al corazón. Pero te queda la posibilidad de difundir mi historia. Quizá pegar cartelitos en alguna veterinaria. Quizá acompañando a algún abuelito o abuelita que esté solo. Si ellos me quisieran, tengo amigas que estoy seguro aportarán mi alimento y los artículos de enfermería para mis orejas.
Son mi última oportunidad.
Les agradece de todo corazón.
El Viejote Schreck.

Contactos:

Claudia 15-5656-3757

Sole 15-3326-2155

Vivian 15-6129-4491

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails