sábado, 2 de julio de 2011

Pipo

Hola a todos les cuento que ayer al medio día recibí el llamado de una chica que tiene un puesto de diarios cerca de la estación de laférrere. Y me comento que había un perro con cadena y collar atado al costado de las vías lleno de gusanos en el lomo. Acudí al lugar y la escena fue patética.  Al perro lo dejaron atado para que muera comido por gusanos! Urgente lo sacamos de allí y lo limpie todo le pele la zona le saque más de mil gusanos y empezamos con el tratamiento contra la bichera. Como yo soy estudiante de veterinaria tengo todo para estos casos. Les cuento que el perrito es de tamaño grande unos 4 años y hasta ayer no comía ni tomaba agua. Le dimos cada 2 horas gatorade y hoy empezó a comer! Una alegría barbara!el perro su dios quiere se va a curar pero no quiereo que esto quede así quiero encontrar al hijo de mil p que le hizo esto. Si alguien tiene algún contacto para poder publicar una nota en algún diario de la matanza me avisa? Estefania 1561286669. Acá en laférrere es común ver estos actos de crueldad y al no haber un zoonosis cerca no hay campañas de castracion gratuitas ...espero alguien me pueda ayudar. Besós para todos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails