sábado, 2 de julio de 2011

Esto es Pinamar

Otro mail denuncia que nos llego:

Los animales necesitan que reenvíes este mail a las direcciones de abajo

intendentealtieri@gmail.com, subcom@pinamar.mun.gba.gov.ar, hcdsecretaria@telpin.com.ar, abaldini@telpin.com.ar, abaldini@pinamar.gov.ar, unestilodevida@pinamar.gov.ar, turismo@pinamar.gov.ar, 98.1@fmestudioplaya.com.ar, carilomagazine@telpin.com.ar, diegouribe@telpin.com.ar, estacionmarina1019@telpin.com.ar, fmcarilo@telpin.com.ar, info@carilopinamar.com.ar, pablofederico@telpin.com.ar, pinamardiario@telpin.com.ar, pinamareconomico@telpin.com.ar, radiocadenasol@telpin.com.ar, raulalberto.coronel@gmail.com, pionero@telpin.com.ar, utopias@telpin.com.ar, salud@pinamar.gov.ar, prensa@pinamar.gov.ar, plataforma@continental.com.ar, telefenoticias@telefe.com, america24@america2.com.ar, cartasalpais@clarin.com, redaccion@lanacion.com.ar, investiga@artear.com.ar, anabelatv@gmail.com, noticias@radio10.com.ar, informativo@radiomitre.com.ar, presidencia@ucr.org.ar, ciberactivismoanimalista2011@hotmail.com, sur@proyecto-sur.com.ar, portal@gba.gov.ar, info@prensa.gba.gov.ar, activistas@ernestosanz.org.ar, info@partidoencuentro.org.ar, info@eduardoduhalde.org, mario.dasneves.chubut@gmail.com, prensa@ucr.org.ar, mmacri@buenosaires.gov.ar, forodepropuestas@coalicioncivica.org.ar, info@fundaciondenarvaez.org

ESTO ES PINAMAR

Provincia de Buenos Aires

ARGENTINA

DESPRECIO POR LA SALUD PÚBLICA

FALTA DE RESPETO A LA COMUNIDAD

Y A LOS ANIMALES

ESTO ES PINAMAR

MÓVIL DE CASTRACIONES ABANDONADO

image

PRECARIAS INSTALACIONES

image

20 PERROS ENCERRADOS EN JAULAS EN UN GALPÓN SIN VENTANAS,

DE CUYA ALIMENTACIÓN NO SE HACE CARGO EL ESTADO

image

LA PROMESA DESDE UN CARTEL

image

SOLO ESTACAS EN LA OBRA ABANDONADA

LOS MICROS NO LLEGAN HASTA EL LUGAR.

DESDE LA PARADA DE BUSES SE DEBEN

CAMINAR 8 CUADRAS POR LA ARENA.

CAMPAÑA DE CASTRACIONES

SUSPENDIDA DESDE HACE 15 MESES.

EL VETERINARIO MUNICIPAL SE NIEGA A CASTRAR

Y SE RETIRA A SU CONSULTARIO PRIVADO

EN HORAS DE TRABAJO

EL RESPONSABLE

EL ADMINISTRADOR DE NUESTROS IMPUESTOS

INTENDENTE BLAS ALTIERI

Ante la desidia gubernamental de Pinamar

hacemos un llamado público a las autoridades provinciales y nacionales.

ACLARACION

Si por acaso, algún dirigente sugiriera un color partidario en esta denuncia, dejamos claro que nuestro único compromiso es con la causa ANIMALISTA. Prueba de ello, son las permanentes denuncias que nuestro movimiento difunde contra las asesinas políticas de los gobiernos de Das Neves (Chubut), Eliceche (Pto. Madryn), Roquel (R. Gallegos), etc.

Es por esta razón que la campaña también va con copia a todos los partidos políticos, con el deseo de que adviertan cuan estafados nos sentimos los argentinos en este tema, que no solamente es afín a los sentimientos, sino también al orden sanitario, social y educativo.

ARGENTINOS:

ABRAMOS  LOS  OJOS
PARA QUE FUNCIONARIOS

COMO ALTIERI

NO GOBIERNEN MÁS LA ARGENTINA 
DIFUNDA Y SE VAN

POR  CANDIDATOS 
PARA  ARGENTINA  2011 QUE

RESPETEN A LOS ANIMALES Y LOS INCLUYAN EN SUS PLATAFORMAS

Los ciudadanos atentos y comprometidos

limpian la política.

MAXIMA  DIFUSIÓN

ENTRE LAS REDES SOCIALES / RED ARGENTINA DE ENTIDADES PROTECTORAS DE ANIMALES NO EUTANÁSICAS/ MEDIOS DE COMUNICACIÓN / WEBS INSTITUCIONALES / ANIMALISTAS INDEPENDIENTES / CIBERACTIVISTAS / ARGENTINOS CONTRA LA CORRUPCIÓN / HX5GF2011 BOL. WORLD NET2011

DOCUMENTAL SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS PREVENTIVAS

PARA EL CONTROL DE LA SUPERPOBLACION CANINA

http://vimeo.com/7987277

http://vimeo.com/7991145

http://Vimeo.com/7976382

ANEXO

ANTECEDENTES

Siempre el camino fácil fue culpar a los turistas por el abandono de perros.

En el año 2004 Pinamar tercerizó el servicio de castraciones en veterinarias privadas

resultando en fracaso y en malgasto de los recursos públicos.

En el año 2010 Pinamar intentó entrar en el negociado de los microchips, hecho que fue denunciado por cadenas de mails donde se alertaba sobre la estafa millonaria que se estaba gestando entre el gobierno provincial y la empresa Cibercampo, siendo su impulsora Sivia Caballero, quien entró en el Ministerio de Salud en reemplazo de Alberto Costa, involucrado en la mafia de los medicamentos. El esposo de Silvia Caballero es el intendente de Gral. La Madrid, pequeña casualidad que la empresa de los chips fuera de La Madrid. En videos de You Tube "Antonio Pietravallo y Esteban Scaramella" admiten abiertamente las gestiones con el gobierno provincial y con Pinamar. Obsérvense debajo de los videos los comentarios de damnificados por la empresa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails