viernes, 4 de febrero de 2011

Monte Chingolo

Hola!

image

Les escribo para comentarles que el 5 de Febrero vamos a estar castrando animalitos en Monte Chingolo, una vez más, junto a Monica Pavesio, cuyo compromiso con todos los perritos y gatitos de la calle es admirable.

Para los que no conocen la zona, van un par de fotos. Los animales de allí nos necesitan, es una zona muy pobre y los afortunados que tienen dueño son muy pocos, y andan en celo teniendo cientos de cachorros por año.
La única manera ética de controlar a la población de perros de la calle son las castraciones masivas y sistemáticas.

Si querés colaborar, pensá que con solo $35.- por perro o gatito sos parte de un proyecto para mejorar la vidad de muchos animales.

A todos nos duele ver un perro en la calle. Las castraciones a tiempo son el único método que tenemos para solucionar esto.

El que quiera colaborar sólo tiene que depositar lo que pueda en la cuenta que figura abajo. TODO SUMA. Yo voy a estar ese día sacando fotos para que sepan a dónde van sus colaboraciones.  En esta ocasión el centro barrial "Mateando" nos presta las instalaciones. Las voluntarias que vamos a preparar a los perritos, desinfectar el lugar, etc. no cobramos absolutamente nada e invertimos todo un día hablando con los dueños, explicando cuidados, limpiando, aplicando pipetas y desparasitando animales. También entregamos antibióticos, antiparasitarios y bolsitas con alimento.

Gracias al esfuerzo de todos, en Mte Chingolo ya se castraron 118 animales, y se medicó contra la sarna a los que necesitaban.

PARA AYUDAR:
MONICA PAVESIO
banco nación
caja de ahorro en pesos 00596590251846
cbu 01106592-30065902518465
cuil 27184455329

image

image

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails