viernes, 4 de febrero de 2011

Manuela

image

HOLA A TODOS.
la negra hermosa y muy mimosa es Manuela.
mi rescatadita de tres meses y medio.
A los hermanitos ya los dimos a hermosas familias,  pero Manuela se pegó mucho a mi sandi y a mi.
así que encontrarle una familia no es tarea facil,  es muy inquieta,  come mucho pero mucho y necesita estar con otro perrro o perra.  tambien le gusta los gatos.
corre en la plaza como loca.  No es para alguien sola,  le gusta estar muy acompañada.
Necesita una casa con es`pacio y mucho mucho Amor.
Solo la entrego a familia que acepte el compromiso de castración a los siete meses, y por recomendacion de alguien a mi cercano
el contacto soy yo.
aleallegretto.

 

Contacto aleallegretto@gmail.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails