lunes, 12 de abril de 2010

Rupe



el 25/3 me llega un mensaje al celu de una de las mujeres que vive en la villita de valentin alsina donde hago castraciones, me decia " llamame que una de las perras de graciela está mal, parece que la quemaron , está sufriendo mucho ", no termino de leer el mensaje que me llega otro mensaje por el mismo tema de otras de las mujeres que vive alli, las llame desde el trabajo, medio a escondidas, para saber que le pasaba y no sabian bien , decian que estaba lastimada y metida abajo de un carro, la perrita ahora bautizada Rupe, es una de las 6 que dejó la mencionada Graciela, vecina de ellas, que al mudarse de la villa porque su concubino la golpeaba, las perras quedaron a su suerte por completo.

Les dije entonces a estas mujeres que la llevaran a una vete de la zona que les queda a 4 cuadras, alli me conocen y yo me haria cargo de alguna manera de pagar, no hubo modo de que las convenciera para que fueran (yo estaba en el trabajo!), empezaron a tirarse la pelota una a la otra , que la perra no es mia que yo no puedo y 20 excusas mas, porsupuesto con haberme avisado ya se daban por hechas y despues ya ni siquiera me respondian el telefono, asi que tuve que pedirle a sonia que fuera a verla y me avise, pudo ir tarde y me dijo que la herida era muy grande, asi que la cosa terminó con Sonia cargando la perra en un flete y llevandola al pensionado.

Rupe ya fue atendida por la veterinaria, le dieron 15 puntos!, está con antibiotico.

La unica solucion que tengo es que cuando la herida esté ok devolverla a la villa pero quien me asegura que esto no se lo hicieron aproposito?, los que entramos a villas sabemos que muchas veces la bronca entre humanos la pagan los animales , toman represalias en los animales del otro, por eso pido un lugar de transito para ella muchas personas de las que reciben estos mails a diario tienen solo un animal ó ninguno, y quizas tienen algo de lugar en su casa, ó tal vez solo ganas de tener el cariño de un animal rescatado, agradecido de por vida, sino es Rupe pueden querer alguno de los otros que esperan hogar , por favor les pido difusión,no es para mi la ayuda sino para ellos, se que hay muchos casos y muchos seran peores seguramente pero este es el que me toca vivir y por eso escribo
gracias por difundir
vivi
155 747 3739

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails